ESTÁN CAMBIANDO LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Requisitos, dudas, posibles impugnaciones y colaboración entre usuarios para obtención de bibliografía, y demás del examen MIR del 19 de enero de 2008
Reglas del Foro
Requisitos, dudas, posibles impugnaciones y colaboración entre usuarios para obtención de bibliografía, y demás del examen MIR del 19 de enero de 2008
fefi
Moderador
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Navarra
Curso: R1
Pais: España
Profesion: Residente
Hospital: Hospital Donostia
Especialidad: Ginecología
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ESTÁN CAMBIANDO LOS RESULTADOS PROVISIONALES

Mensajepor fefi » Mar Mar 11, 2008 5:36 pm

Yo también he retrocedido 2 puestos, jooo... tenía esperanzas de que no nos movieran, pero bueno yo creo que no nos moverán más si ya han acabado los plazos de reclamación, no? Ánimo a todos que ya no nos queda nada para elegir.
es la página para todos los residentes que quieran compartir experiencias y solucionar dudas.

medics
Observador/a
Universidad: Zaragoza
Profesion: Médico
Hospital: HMT
Especialidad: Digestivo
Contactar:

Mensajepor medics » Mar Mar 11, 2008 6:17 pm

El año pasado también fueron cambiando los puestos conforme se acercaba el día del resultado definitivo; supongo que conforme van confirmando que las reclamaciones son correctas van actualizando. Esperemos que no varie mucho más.
De todas formas, en cuanto sale el resultado definitivo dicen que día toca elegir, así que este no será el definitivo todavía.

Blacksun
Habitual
Genero: Hombre
Universidad: Descansing
Curso: PostMIR
Profesion: Médico
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Blacksun » Mar Mar 11, 2008 7:28 pm

Este año está siendo todo demasiado atípico...

lulaperdida
Observador/a
Universidad: UPV
Profesion: Medicooo
Hospital: Basurto
Especialidad: Neurología!!!
Nombre real: Laura

Mensajepor lulaperdida » Mar Mar 11, 2008 11:58 pm

a mi me han "robado" 5 puestos... buaaaa buaaaa... en esto nunca hay buenas noticias...
La esperanza es una palmira gorda

Volver a “Examen MIR 2007 - 19 de enero de 2008”