Por qué lees casiMedicos.com

Otras asignaturas no incluidas en los otros foros
Reglas del Foro
¿Dudas en tus apuntes de medicina? Entre todos las resolveremos. Otras asignaturas no incluidas en los otros foros

62
34%
5
3%
43
24%
13
7%
18
10%
2
1%
1
1%
36
20%
2
1%

Votos totales: 182

Deutchlander
Moderador
Genero: Hombre
Carrera: Fisioterapia
Universidad: UMH
Curso: titulado´00
Pais: España
Profesion: Fisioterapeuta
Contactar:

Re: Por qué lees casiMedicos.com

Mensajepor Deutchlander » Dom Jul 13, 2008 10:06 pm

Un día buscando por Google temas sobre casos clínicos... me encontré con casimedicos, estuve un tiempo visitándola hasta que decidí registrarme!!! jajajaja.
Se tratan temas que me interesan, aunque hay algunos que no me afectan porque hace ya 8 años que acabé.
También me gusta porque con tu experiencia puedes ayudar algunas personas y en otras ocasiones ellos a ti, vamos que me gusta la filosofía de esta web.
A todo esto le añades que todos por aquí son majísimos, vamos que te apetece pasar todos los días jajajaja.
Resumiendo, que es una de mis web preferidas.

Saludos a tod@s!!!
"Los pacientes son nuestro mejor libro de texto"

SE ACABÓ AVISAR Para recibir soporte, es obligatorio leer las Normas y rellenar tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE:
-----------------------------------------
LAS TILDES REIVINDICAN SU DERECHO A EXISTIR
NO ESCRIBÁIS DIRECCIONES DE CORREO EN EL FORO
UTILIZAD EL BOTÓN BUSCAR ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA
UNA COSA ES "HABER" Y OTRA "A VER"
LAS "Q" TAMBIÉN SON DE DIOS
LAS "K", EN CASTELLANO, APENAS SE UTILIZAN
LOS ENLACES EXTERNOS SE CODIFICAN (seleccionar texto y botón Code)

Cascacocos
Corresponsal
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: ULPGC/UAM/unipd
Curso: 6º ya!!!!!
Profesion: Estudiante (puteao jeje)
Hospital: Hospital Dr. Negrín
Especialidad: Abonada al Qx de neurocirugía
Nombre real: Io
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Cascacocos » Jue Jul 31, 2008 2:38 pm

yo he marcado otros también y también especifico: estar en contacto con estudiantes de medicina y ciencias de la salud nacionales e internacionales

miau
Corresponsal
Universidad: Facultad de Huesca
Curso:
Profesion: Estudiante y orgullosa de serlo
Nombre real: Sara
Redes: Tuenti, Myspace, Last.fm, Fotolog
Contactar:

Mensajepor miau » Sab Oct 04, 2008 7:00 pm

Yo principalmente he marcado lo de que encuentro cosas de interés, pero la llegue por vía Google, encuentro apoyo moral... y oye pues también me gusta el aspecto estético xDD aunque no visito por eso obvio.
:mrgreen:
Fuertes razones hacen fuertes acciones Shakespeare

ADELI
Observador/a
Carrera: Otra
Otra: profesora
Universidad: CEDES
Curso: 1
Profesion: profesora
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor ADELI » Lun Dic 01, 2008 9:24 am

Yo también encontré esta página en un foro de selectividad.info y la verdad es que suelo entrar todos los días,
Mi caso es un poco distiinto, soy maestra y direis qué hace una maestrra por aquí.... ppues vereis mi hija está haciendo bachiller y cómo no, quiere hacer medicina, y buscando las notas de corte llegué aquí.
Sé que lo tiene difícil, pero la animo y a veces le imprimo algunas opiniones vuestras para que las lea y no se desanime. De momento lleva sobresaliiente en 1º y sé que el bachiller se lo puede sacar con sobresaliente...la selectividad ya veremos y más ahora con el cambio....
Un saludo

penwrite05
Curioso
Carrera: Preuniversitario
Otra: Maestra
Universidad: Iloilo
Curso: Coro
Pais: Estados Unidos
Profesion: Estudiante

Mensajepor penwrite05 » Dom Mar 08, 2009 11:25 am

Este sitio tiene un montón de cosas que ofrecer. La encuesta es una cosa, pero la conciencia es el factor más esencial. Tiene gran cantidad de factores para ser verdaderamente orgulloso.

Beleth
Observador/a
Genero: Hombre
Universidad: UNAV
Curso: 1 medicina
Profesion: Estudiante

Mensajepor Beleth » Mar Abr 07, 2009 1:13 pm

Llegué aquí por recomendación poco antes de hacer la admisión a Medicina, y me registré por mezcla un poco de necesidad de conocer más gente en mi misma situación,
apoyo moral y preguntar dudas sobre la carrera. Ahora que estoy admitido me quedaré sencillamente porque me parece enriquecedor estar en un foro de gente que tiene
una misma carrera, y por tanto pasión por esta rama de la ciencia.

hope
Observador/a
Carrera: Otra
Otra: economicas
Universidad: otra
Curso: otro
Pais: Rumania
Profesion: licenciada

Mensajepor hope » Mié Abr 07, 2010 9:31 pm

Tengo este sueno , de ser medico, de hace ya mucho tiempo y parece que ahora la vida me ofrece la oportunidad de hacerlo realidad. Pues, este forum me acerca mas a lo que quiero ser (medico) y cada vez que leo preguntas sobre asignaturas, apuntes, profes, practicas... tengo mas y mas ganas de ser entre vosotros para vivir y compartir las emociones y los nervios de los examenes. :P

Besos!

Volver a “Miscelánea”