¿como supiste de casimedicos.com?

Otras asignaturas no incluidas en los otros foros
Reglas del Foro
¿Dudas en tus apuntes de medicina? Entre todos las resolveremos. Otras asignaturas no incluidas en los otros foros

como conociste esta web

Buscando cosas sobre medicina en Internet
227
81%
Por pura casualidad, buscando otras cosas por Internet
19
7%
A través de un conocido
24
9%
Me la recomendó un usuario de otra Web
2
1%
Mediante tarjetas de visita
0
No hay votos
Mediante carteles
2
1%
Otra forma (Especifica cual)
7
2%

Votos totales: 281

davidts
Asiduo/a
Genero: Hombre
Carrera: Preuniversitario
Universidad: instituto
Curso:
Pais: España
Profesion: laboratorio de diagnostico clinico
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Re: ¿como supiste de casimedicos.com?

Mensajepor davidts » Sab Oct 06, 2007 9:09 am

pues estaba buscando enfermedades,afasia o algo asi,para biologia y tal entonces buscando me encontre por casualidad con esta pagina.

irenita_1234
Observador/a
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Complutense de Madrid
Curso:
Profesion: estudiante
Nombre real: Irene
Contactar:

Mensajepor irenita_1234 » Sab Oct 06, 2007 9:53 am

Pues yo os conocí a través del PERIODICO!!, no es que yo lo leyera pero en aquellos momentos, cuando empezaba mi vocación, madre me dio el articulo donde estabais anunciados... y todavia lo tengo, creo que tengo algo de miedo a tirarlo jaja
A veces el corazón tiene razones que la razón no llega a comprender

-nOe-
Observador/a
Universidad: UVa
Curso:
Profesion: Estudiante
Nombre real: Noemí (noe)
Contactar:

Mensajepor -nOe- » Sab Oct 06, 2007 10:09 am

Pues yo supongo que estaría buscando cosas de biología, para clase, y ya sabéis, se empieza mirando una cosa y acabas en otras que no tienen nada que ver, jaja.
Supongo que me aparecería el link en alguna página de esas o en el buscador, entré y cuando vi esta página me sentí totalmente identificada y me registré en seguida :mrgreen:

Mandi
Habitual
Otra: Enfermería
Universidad: U.S.C
Curso: Harrison
Profesion: Medico
Nombre real: Amanda
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/vendor/twig/twig/lib/Twig/Extension/Core.php on line 1266: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable

Mensajepor Mandi » Sab Oct 06, 2007 11:13 pm

Yo la verdad es que la encontré de casualidad y aburrimiento. Estaba en la biblio ahora en septiembre preparando micro, asi que como estaba aburrida empecé a andar con el portátil y asi apareció. Ahora, cada vez que estoy currando en el hospi y tengo un minuto libre, es el primer lugar a donde me conecto. Besos a todos comunidad
Nuncas desistas de un sueño, solo se trata de ver las señales que te lleven a él.

Lou
Observador/a
Universidad: UMH
Curso: PreMIR Oviedo a distancia
Profesion: Médico
Redes: FaceBook, Myspace
Contactar:

Mensajepor Lou » Dom Oct 07, 2007 11:22 am

Yo estaba agobiada buscando información sobre las academias para preparar el mir y me encontré la página, que por cierto me ha sido de gran utilidad :P. Besos para todos.

r8er7s
Observador/a
Universidad: UCLM
Curso:
Nombre real: Roberto

Mensajepor r8er7s » Lun Oct 08, 2007 10:46 am

Pues yo estaba buscando por internet el cd "encephalon" de neuro........y el google me llevó a un post de aquí.
sigo sin conseguir el cd jeje......porque no toy por la labor de gastarme los dineros jej.
Pues eso, hace unas semanitas encontre este foro, y oye, que me habeis caido bien y to :P
Quizá la clave para ser realmente libre sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites [El chojin]
No por mucho madrugar amanece más temprano.
Más vale pájaro en mano que buena sombra te cobija.

(by me :P)

¿Podrá mi cabeza contener todos los conocimientos de medicina y ser capaz de aplicarlos?

Niwa
Observador/a
Universidad: UMH
Curso:

Mensajepor Niwa » Mar Oct 09, 2007 4:45 pm

Buscando en el Google información sobre algo de medicina, no me acuerdo de lo que era...

mdguay
Curioso
Universidad: Magdalena
Curso: IV
Pais: Colombia
Nombre real: Gustavo
Contactar:

Mensajepor mdguay » Lun Oct 29, 2007 6:58 pm

Pues por pura casualidad buscando en google algo acerca de mi progama en la U, y vi que una compañera del curso aparecia inscrita y listo decidi inscribirme y aca estoy 8)
MdGuay

chupi
Habitual
Universidad: UCM
Curso:
Profesion: estudiante

Mensajepor chupi » Mié Nov 07, 2007 8:36 pm

Yo también a través de Google, estaba buscando información sobre la prueba de acceso de las privadas y me salió el foro.

pam1983
Curioso
Universidad: Salamanca
Curso:
Hospital: Hospital Clínico Universitario

Mensajepor pam1983 » Mar Nov 13, 2007 11:12 am

Hola a todos!Yo conocí la página buscando información sobre casos clínicos de una asignatura, no recuerdo si era Neumología o Cirugía general....aunque también me hablaron de ella posteriormente algunos amigos. De cualquier modo, me alegro de haberla conocido porque me parece una web muy completita! Saludos! =)

Volver a “Miscelánea”