Icono del sitio casiMedicos | Estudiantes Medicina, Médicos, Examen MIR

FISIOTERAPIA EN NEUROLOGÍA Procedimientos para restablecer la capacidad funcional

Marta Bisbe Gutiérrez , Carmen Santoyo Medina , Vicenç Tomàs Segarra i Vidal

• Un manual organizado alrededor de los principales síndromes neurológicos para un mayor entendimiento de la fisioterapia desde una perspectiva práctica a la vez que holística. 

• Se da respuesta a la necesidad de una reorganización conceptual de la fisioterapia neurológica: partiendo del modelo ICF, documento marco de la OMS, se describen los déficits y alteraciones funcionales que presentan las personas con discapacidad de origen neurológico, y que a menudo son compartidas por diferentes entidades patológicas.

• Ofrece una información exhaustiva y actualizada de la gran variedad de estrategias que pueden utilizarse durante el tratamiento fisioterapéutico en los principales síndromes neurológicos.

• Fisioterapeutas especialistas, estudiantes y todos aquellos interesados en formarse en este ámbito, encontrarán respuestas a sus preguntas y una sólida referencia en su aprendizaje, además, descubrirán una nueva visión de esta área apasionante que es la neurología.

Más información y compra:
http://www.medicapanamericana.com/Libros/Libro/4551/Fisioterapia-en-Neurologia.html
Para los lectores/usuarios de CasiMedicos.com, la editorial ofrece un 5% de descuento en las compras, usando el codigo de descuento CAMED05-AJ

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Salir de la versión móvil