Proyecto MIR 2.0

El MIR 2.0 nació como una unión de blogs sanitarios que pretendía ofrecer a los opositores MIR las respuestas a su examen comentadas, explicadas o criticadas por profesionales con experiencia clínica. La genial acogida que la iniciativa tuvo por parte de diversos profesionales sanitarios con una gran capacidad de trabajo ha permitido que se pudiera responder al examen de forma exhaustiva. Ahora te toca a ti participar para que esta iniciativa siga perdurando. Ya sea ayudando a responder una parcela de preguntas, enviándonos el cuaderno de examen tras su realización para tener los enunciados e imágenes con las que trabajar… o simplemente difundiendo la iniciativa entre tus compañeros y conocidos.

Maneras de ayudar

Escanear tu examen

Si te presentas este año, sois los que comenzáis el proyecto: ¡los demás necesitamos un examen para trabajar con él!

Responder las preguntas

Ayúdanos a realizar la corrección del MIR en el tema/s que sean de tu especialidad/preferencia.

Unificar contenidos

Éste trabajo es tedioso, pero es el que proporciona el resultado final y el que hace que sea agradable de consultar.

Difusion

Compartelo con tus amigos y redes sociales, para que llegue al máximo de opositores MIR presentes y futuros para que les sea de ayuda.

Lista de colaboradores actualizada

[show-team orderby=’rand’ category=’mir-2-0-2018′ layout=’grid’ style=’img-rounded,img-white-border,text-left,img-above,3-columns’ display=’name,photo,social,freehtml,position,location’]