Jornada de Puertas Abiertas de Primaria de MutuaTerrassa 2023

    0
    744
    Jornada de Puertas Abiertas de Primaria de MutuaTerrassa 2023
    Jornada de Puertas Abiertas de Primaria de MutuaTerrassa 2023
    Cuando:
    13/04/2023 a las 08:45
    2023-04-13T08:45:00+02:00
    2023-04-13T09:00:00+02:00
    Jornada de Puertas Abiertas de Primaria de MutuaTerrassa 2023

    ¡Hola! Futuros residentes

    ​​ Ven y conócenos

    El próximo jueves 13 de abril desde las 08:45h tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas para futuros Residentes.

    Edificio Docente (c/Sant Antoni, 39, Terrassa)

    Próximamente se anunciarán los links para conectarse online!

    Es imprescindible realizar la inscripción a la jornada

    Haz la Inscripción en la jornada de Puertas Abiertas de Futuros residentes

    Si eres un futuro residente de la Unidad Docente Multiprofesional de Familia y Comunitaria, puedes enviar sus consultas o dudas a

    Teléfono: 937365050 Extensión ext. 14814

    O escríbenos un mail
    vgallardo@mutuaterrassa.cat o marcjimenez@mutuaterrassa.cat

    La Unidad Docente de Medicina Familiar y Comunitaria MútuaTerrassa se constituyó en 1995. El programa formativo quedó fijado por la Comisión Nacional de la Especialidad del Ministerio de Sanidad y Consumo.

    En fecha 31 de mayo de 2013, el Ministerio de Sanidad aprobó la acreditación de la Unidad Docente Multiprofesional de Atención Familiar y Comunitaria MútuaTerrassa, con capacidad docente para formar 12 residentes en el año de medicina y 10 de enfermería.

    En fecha 12 de julio de 2019, el Ministerio de Sanidad autorizó el incremento a 15 plazas de MIR y 10 de EIR y también la acreditación de nuevos dispositivos, de manera que todos los CAP de la entidad lo están. De momento los centros activos con respecto a Docencia AFIC son CAP Rambla Terrassa, CAP Terrassa Sur, CAP Rubí, CAP Sant Cugat, CAP Valldoreix y CAP Can Trias-Ernest Lluch.

    Nuestra unidad docente está enmarcada dentro de una institución que dispone de los tres niveles asistenciales: Atención Primaria, Atención Hospitalaria y Atención Sociosanitaria. Este rasgo característico de MútuaTerrassa hace que nuestros profesionales se relacionen de una manera estrecha y se fomente el trabajo en equipo como mecanismo para una atención integral del paciente, principal valor de nuestra unidad docente. Nuestros residentes forman parte de una gran familia y establecen sinergias que se mantienen a lo largo de los años, incluso una vez terminado su periodo de formación.

    MútuaTerrassa dispone de 9 centros de Atención Primaria y 4 consultorios donde atendemos cada año 230.000 pacientes, de una población de referencia de 260.000 habitantes, ubicados en las poblaciones de Terrassa, Sant Cugat, Rubí, Viladecavalls y Olesa de Montserrat.

    ¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.