Los estudiantes de Albacete, Johannesburgo y Singapur son los que menos gastan en el alquiler

0
268

Los estudiantes de Albacete, Johannesburgo y Singapur son los que menos gastan en el alquiler según un estudio realizado por Student.com

Estos son algunos de los hallazgos clave del informe:

  • El gasto semanal promedio de alquiler en todo el mundo es de aproximadamente $ 214 USD por semana *.
  • En promedio, los estudiantes en Australia ($ 255 USD) gastan más en su alquiler semanal, un 19% más que el promedio global.
  • Cuando se trata de ciudades, los estudiantes en Albacete ($ 60 USD) gastan menos en su alquiler de alojamiento, seguidos de los estudiantes en Johannesburgo ($ 76 USD) y Singapur ($ 94 USD).
  • Los estudiantes en Boston ($ 464 USD) gastan más, seguidos por Nueva York ($ 402 USD) y Londres ($ 339 USD).

En algunas ciudades, los estudiantes gastan menos en su alquiler en comparación con el año anterior. Por ejemplo, en Londres, los estudiantes gastan un promedio de £ 263 por semana (aproximadamente £ 2 menos por semana que el año anterior). Otros ejemplos incluyen Bristol – £ 172 por semana (aproximadamente £ 1 menos por semana), Exeter – £ 174 por semana (aproximadamente £ 1 por semana), Newcastle upon Tyne – £ 134 por semana (aproximadamente £ 3 menos a semana), y Liverpool – £ 122 por semana (aproximadamente £ 7 menos por semana).

Al comentar sobre los hallazgos de este año, el fundador y CEO de Student.com, Luke Nolan, dijo: «A nivel mundial, los estudiantes se vuelven más inteligentes al buscar y reservar alojamiento. Tienen un mayor acceso a la información y los recursos, y en general pueden obtener una comprensión más rápida de las opciones disponibles para ellos en su destino de estudio. En las ciudades con una amplia gama de opciones de alojamiento para estudiantes, vemos que un número cada vez mayor de proveedores toma conciencia de la necesidad de establecer precios competitivos y considera ofrecer incentivos adicionales a los estudiantes, desde descuentos grupales hasta ofertas de reembolso «.

Metodología
Los resultados del informe han sido obtenidos de una muestra representativa de más de 12.000 estudiantes que reservaron su alojamiento en 125 ciudades alrededor del mundo a través de Student.com, entre el 1 de noviembre de 2016 y el 31 de octubre de 2017.

El informe completo incluye:

  • Clasificaciones para las 20 ciudades más importantes y menos costosas para alojamiento de estudiantes
  • Ranking de países, en monedas locales, para Australia, Canadá, Francia, España, el Reino Unido y los EE. UU.

Haz click aquí para ver el informe completo.

* Las cantidades globales en dólares estadounidenses se basan en las tasas de cambio en el momento de la reserva.

Image Map

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.