2013, fechas para realizar la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado en la UCLM

0
1791

Las Pruebas de Acceso a Enseñanzas Universitarias Oficiales de Grado(PAEG) -antigua Selectividad- en la Universidad de Castilla-La Mancha tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de junio, para la convocatoria ordinaria, y 10, 11 y 12 de septiembre para la extraordinaria.

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) publico el 14/02/13 la resolución de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la que se establecen las fechas para realizar la prueba de acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado en la UCLM.

Una vez realizados exámenes, las calificaciones deberán notificarse antes del 30 de junio y del 30 de septiembre, respectivamente.

La Universidad de Castilla-La Mancha establecerá las fechas y plazos para la inscripción de los alumnos en estas pruebas de acceso

fuente

http://www.abc.es/local-toledo/20130214/abci-selectividad-castilla-mancha-sera-201302141139.html

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.