RELACION PROVISIONAL DE RESULTADOS MIR 2011/2012

0
3298

Este es el último plazo de reclamaciones por lo que es conveniente consultar el apartado plazos para aportar documentación dentro de esta misma página.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de cinco días naturales contados a partir del siguiente al de exhibición de las relaciones, para formular reclamaciones. Dispone de un modelo de reclamación en esta misma página.

Podrá solicitarse la rectificación de los errores advertidos en: la valoración de méritos académicos y en la valoración de la tesis doctoral, aportando la documentación que acredite la obtención de la misma antes del 7 de octubre de 2011 y que su envío fue realizado en el plazo establecido para la presentación de documentación (plazo de presentación de instancias y plazo de reclamación a la lista provisional de admitidos).

En este plazo pueden también reclamar la rectificación de los errores advertidos en la grabación de su examen.

Los aspirantes que no hayan obtenido una valoración positiva en el ejercicio de contestaciones múltiples, aparecerán en las mismas con la mención «SIN Nº».

Los aspirantes que hayan sido admitidos provisionalmente a la prueba y no hayan aportado el documento acreditativo del conocimiento del castellano aparecerán como excluidos.

También pueden consultar en esta misma página números de orden con que se asignaron las últimas plazas de la convocatoria 2010

Esta información no tiene validez como notificación administrativa

Información accesible en la web del Ministerio:

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.