Publicidad

Formas de anunciarse en CasiMedicos

Artículos o análisis patrocinados

Mediante este sistema, usted podrá encargar un artículo patrocinado para que se hable de su producto (página web, dispositivo médico, servicio…) a cambio del envío del producto, como concepto de pago. Si es usted propietario de una empresa de productos puede realizar la petición de un análisis de un determinado producto. Para ello, sólo tendrá que ponerse en contacto con el autor de este blog para enviarle el producto que quiere que se analice. Sólo debe enviar un email a casimedicos@gmail.com con asunto Análisis patrocinado.

Ejemplos del estilo de los análisis patrocinados:

http://www.casimedicos.com/blog/archivos/category/articulos/analisis-patrocinado/

 

Concursos patrocinados

Existe un apartado llamado Concursos donde se podrán ubicar un concurso patrocinado sobre su producto (página web, dispositivo médico, servicio…) a cambio del envío del producto, como concepto de pago y otro al ganador del mismo. Si es usted propietario de una empresa de productos puede realizar la petición de un concurso. Para ello, sólo tendrá que ponerse en contacto con el autor de este blog para enviarle el producto que quiere que se sortee. Sólo debe enviar un email a casimedicos@gmail.com con asunto Concurso patrocinado.

Ejemplos del estilo de los concursos patrocinados:

http://www.casimedicos.com/blog/category/concurso/

 

¿Quieres ofrecer tus productos o servicios? Colabora con el Club casiMedicos

Si tienes algún producto que deseas ofrecer en casiMedicos.com, ponte en contacto en [email protected]  y podremos publicarlo en este mismo sitio. Unicamente publicaremos ofertas que ofrezan un descuento sobre el precio final para los casiMedicos.

http://www.casimedicos.com/blog/club/

No sólo productos relacionados con la temática del foro, sino también oferta cultural, revistas, viajes, etc…

Un saludo
Administrador de casiMedicos.com

 

¿Quieres proponer un acuerdo diferente a los mencionados?

Ponte en contacto a través de email a casimedicos@gmail.com con asunto Propuestas y lo hablamos.

 

Consideraciones finales

Recuerda que:

  • El envío se hará por anticipado.
  • No se admitirá publicidad de sitios web ofensivos u otros detalles desagradables.
  • Sólo se permitirán direcciones de páginas o sitios webs, blogs o similares. No se permiten temáticas de sexo, SMS, poker, casinos, cracks o material ilegal, venta de referidos o clics para ganar dinero, etc…

Actualizado el 07/10/2013


Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más sobre nuestros cookies