Cinco graduados de la UN, entre los 25 primeros del examen MIR

0

Cinco graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra han quedado entre los 25 primeros en el examen MIR 2013, celebrado el pasado 2 de febrero y cuyos resultados dio a conocer el Ministerio de Educación. 

Entre ellos, según informó la Universidad de Navarra en una nota, destaca la número 9, la navarra Adela Navarro, que estudió en el Instituto Plaza de la Cruz. En el lugar 11 quedó la vizcaína Fátima Albizuri; en el número 12, el guipuzcoano Francisco Javier Irazusta; en el 21, el navarro Pablo Bazal, que procede del Colegio Irabia; y otro navarro, Ander Ernaga, en el número 23, que estudió en la Ikastola San Fermín.

En total, diez graduados han obtenido plaza entre los 100 primeros: Adela Navarro, Fátima Albizuri, Francisco Javier Irazusta, Pablo Bazal, Ander Ernaga, Mikel Mendizábal (33), Alberto Ullate (49), Víctor Miguel(68), Miguel Gómez Bravo (84) y Ane Pérez Sarriegui (96).

Asimismo, el 90 por ciento de los antiguos alumnos de la Facultad de Medicina ha obtenido un número inferior al 6.389, número de plazas ofertadas este año. Del mismo modo, 58 licenciados (un 30% de la promoción) se encuentran entre los 1.000 primeros y 94 (50%), entre los 2.000 primeros puestos.

fuente

[Enlace retirado]

Share.

About Author

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más sobre nuestros cookies