MIR 2.0: 2016 Edition

1
176

Como ya sabréis este sábado, se celebrará el examen MIR 2015-2016.  Y muchos conoceréis el genial PROYECTO MIR 2.0, ¿no lo conoces?

El MIR 2.0 nació hace cinco años como una unión de blogs sanitarios que pretendía ofrecer a los opositores MIR las respuestas a su examen comentadas, explicadas o criticadas por profesionales con experiencia clínica. La genial acogida que la iniciativa tuvo por parte de diversos profesionales sanitarios ha permitido que se pudiera responder al examen de forma exhaustiva. Así se han completado 5 ediciones desde el 2011, bajo la batuta de su ideador , Emilio Domínguez, otorrinolaringólogo que desde su blog Como convertirse en entrenador pokemon organiza y convoca a la comunidad año tras año. Este año va estar ausente estos días y la edición 2016 iba quedar desierta. Por ello me he ofrecido a esta locura de coordinar el proyecto este año. Espero no defraudaros y contar con vuestra colaboración. 

Lo primero que nos hace falta es un examen básico. Sé que muchas personas que frecuentan la blogosfera se examinarán este año del MIR. Os pido que escaneeis vuestro examen y nos lo envíeis, luego yo me encargo de separar las preguntas por bloques. Pedimos que el examen llegue lo antes posible, la tarde del sábado o la mañana del domingo, para poder tener el trabajo repartido lo antes posible. Si te animas a escanearlo escribenos a [email protected] para contar contigo.

 

Aquí tienes el acceso a las ediciones realizadas: PROYECTO MIR 2.0 #MIR20

Si deseas aportar tu granito de arena comentando preguntas que seguramente para ti sean muy sencillas, no dejes de apuntarte al proyecto Examen MIR 2.0. Escribiendo a [email protected] o a mi twitter @victorjqv indicando si quieres participar enviando el examen, resolviendo alguna parcela de preguntas, etc…

Un abrazo a todos, mucha suerte en el examen, gracias por vuestra ayuda y si en algo fallamos no seáis muy críticos, pongo en ello toda mi ilusión, con animo de devolverle el relevo a su ideador el próximo año.

 

bannermir2

1 Comentario

Deja un comentario