¿Quieres estudiar Medicina?, participa en el foro casimedicos

Todo preparado para seguir un curso más el proceso de notas de corte para el ingreso en las facultades de Medicina.

¿Entrarás en MEDICINA? Involúcrate. El éxito de nuestra misión depende de la participación de personas como tú. Colaborando e informando.

¡ESTATE PENDIENTE! http://www.casimedicos.com/notasdecorte/

Busca tu oportunidad de colaborar

  • COMUNICA TU Nota de Selectividad y PUESTO EN LA LISTA DE ESPERA en cada uno de los distritos, según se vayan publicando los diferentes listados.Tu información será de utilidad para estimar las notas de medicina. Haz correr la voz.
  • Puedes imprimir un cartel, y ponerlo bien cerca de las listas que se pondrán en cada facultad.
  • Si tienes web/blog/redes sociales, pon un enlace a: http://www.casimedicos.com/notasdecorte/
     o esta imagen
  • banner2014gdeGracias. Ayúdanos a dar a conocer el observatorio. Comparte casiMedicos.com con el mundo convirtiéndote en simpatizante y  Ayuda a usuarios Nuestro proceso de asistencia depende de colaboradores entusiastas como tú que ayudan a los demás a obtener respuestas. Participa en la mejora de nuestra documentación escribiendo contenido nuevo, corrigiendo el material existente… Encuentra a otros casiMedicos cerca de ti.

Observatorio de Notas de Corte de Medicina, date de alta y pon tu Nota aquí 
¿Os imagináis lo que significaría que todos los aspirantes para entrar en Medicina pusieran su nota con tres decimales, y sus facultades de inscripción ordenadas por prioridad, en el Observatorio de Notas de Corte? 
Significaría ni más ni menos que podríamos generar una lista de casación de la oferta y demanda de una tacada.
Solo hace falta una cosa, participación masiva de los demandantes, nota con tres decimales y orden de prioridad.
Solo es necesario aumentar la participación haciéndolo extensivo por múltiples procedimientos, insisto, solo con datos existe contestación a vuestras preguntas (si entraré o no, donde y cuando), y sin datos solo hay buena voluntad, además de mucho trabajo. 
 
Si queréis podéis, hacer eco por vuestros lugares de contacto del Observatorio de Notas de Corte, en el foro casimedicos.
 
PD.- Quiero hacer una llamada desde aquí a los Decanos, al personal de Secretaría, a los padres que puedan, vosotros también podéis participar, podéis enviarnos información anonimizada de las solicitudes de inscripción y nota correspondiente, con tres datos, la facultad, la nota, y el distrito de procedencia de la solicitud. 
 
¿queréis participar?, es muy fácil, envía los datos anonimizados de inscripción en tu facultad: casimedicos(arroba)gmail(punto)com
  
Observatorio de Notas de Corte de Medicina, date de alta y pon tu Nota aquí

TUS DUDAS SOBRE EL ACCESO A MEDICINA

Colaborar e informar: Esos son los dos pilares de casiMedicos.com. Si estás interesado en estudiar el Grado de Medicina y tienes cualquier duda sobre el acceso a la universidad, las posibilidades de acceso con la nota de tu expediente, en qué lugares hay facultad, los trámites… sólo tienes que entrar en el foro y plantear tu cuestión.

About Author

Fundador de casiMedicos; Medico, docente y Web developer, entre otras cosas.

Deja un comentario