Traslado de expediente a UMH (Elche)

Estás Viendo:
Traslado de expediente a UMH (Elche)

sasague

Miembro
Hola a todos, estoy estudiando primero de Medicina en Girona y me gustaría solicitar el cambio de expediente a la UMH puesto que es la que parece que tiene asignaturas más parecidas y en la que me podrían convalidar más. Sin embargo, por más que intento buscar información por internet no encuentro documento actuales, de fechas o de que documentos tendría que entregar, por lo que si alguien está informado o sabe algo al respecto, se lo agradecería en gran medida que me pudiese ayudar.
Muchas gracias de antemano.
 
Hola! Yo me informé el año pasado, te explico:
Tienes que presentar todos los programas de las asignaturas y documentos que acrediten las asignaturas cursadas y aprobadas con sus respectivos creditos, todo oficial y con los sellos de tu uni de origen, pero la UMH tiene una condición a priori, necesitas al menos 60ECTS CONVALIDABLES para pedir el traslado, y una media superior a 8 para que te consideren. Muchos años dejan las plazas de traslados sin cubrir, no sé por qué.
Lo encuentras todo en la página de la UMH, cuesta un poco pero encuentras la normativa, y si no escribe a las señoras de acceso y ellas te lo remitirán.
¡Espero haberte ayudado, y mucha suerte!
 
Soy estudiante de Medicina en la Universidad de Cantabria y estoy en primer año.