Empezar Medicina con 29 años

Estás Viendo:
Empezar Medicina con 29 años

Cris88lm

Nuevo Miembro
Buenas a todos

En unos meses cumpliré 29 años. Soy Licenciada en ADE y llevo 2 años opositando para Hacienda porque no encontraba trabajo. La cosa es que no me llena, ademas de tener que soportar a mi padre diciendome todos los dias que soy una nini y que lo que hago no vale para nada porque nunca voy a aprobar. Problemas aparte, ya estoy harta de la situacion, y he pensado que quizá podria ser el momento de coger el toro por los cuernos y hacer algo que de verdad me motive, algo por lo que levantarme todo los dias y decir: ME ENCANTA LO QUE HAGO!! La cosa es que me siento vieja, ademas de que al tener ya una carrera creo que tendria que hacer un fp superior de sanidad para poder acceder, que supone 2 años mas. Querria conocer vuestra opinion como estudiantes de medicina, si hay gente en vuestra clase que sea mas mayor de lo normal, y si alguien sabe si hay otra forma de acceder aparte del fp. Decir que hice el bachiller de sociales, y que con mi nota de ADE me seria imposible entrar.

Muchas gracias de antemano
 
Hola Cris
Yo hace 2 años estaba igual que tú, pero me decidí y aquí estoy haciendo las prácticas de imagen para el diagnóstico con 32 años y con la ilusión de poder entrar este año.
Te animo a intentarlo
 
Hola Amelie!
Gracias por los ánimos. La verdad es que estoy indecisa, dejar las oposiciones después de dos años y comenzar "de cero" asusta un poco, y más si no tengo ahorros para empezar, pero bueno estoy en ello jaja.
Mucho ánimo a ti también!
 
Hola ,cris88 ,yo aprobé una oposición de la cual trabajo y lo simultáneo con medicina ,me está costando bastante esfuerzo y sacrificio ,tengo 35 años y aún no me he casado ni tengo hijos ,pero me compensa lo que hago y ya estoy en 5º curso de la carrera ,si quieres más detalles escríbeme un mensaje
 
Holaa!!