ECN EN FRANCIA RESIDENCIA EN FRANCIA

Estás Viendo:
ECN EN FRANCIA RESIDENCIA EN FRANCIA

jaimephelps

Nuevo Miembro
Hola, soy estudiante de 6 de medicina y seguramente el año que viene me presente al ECN, como el MIR pero en Francia, me gustaría saber si hay alguien que ya lo hizo o si tiene información, he estado buscando bastante y algunas cosas se pero no encontre ninguna experiencia y querria ver de forma objetiva si es una buena idea, la dificultad, algunas dudas más, espero encntrar a alguien,
Un saludo
 
Hola yo estoy igual que que tu me quiero marchar a Francia o SUIZA pero yo voy a hacer el MIR en españa y luego me voy a hacer la espacialidad fuera .
JNS STAFF ayuda con la informacion , por si te interesa .
animo ¡
 
Hello,
Disciplines in which hospital at TOURAINE can host trainees:
- Geriatrics
- Neurology
- Musculo Skeletal

Pending the obtaining of the authorization of exercise and the registration with the order of the physiotherapists, the hospital center can propose a contract within the service SSR.
 
Hola Jaime, me llamo Blanca y estoy en 6º ahora mismo. No sé si seguirás recibiendo los mensajes de este foro y tampoco sé si finalmente te presentaste al ECN.
Yo también me planteo seriamente presentarme al ECN, seguramente el año que viene. Me encantaría, igual que tú en su día, tener la experiencia de alguien que lo haya hecho antes, especialmente de alguien que se haya formado en España y conozca nuestro sistema de residencia. Si ves esto y puedes contactar conmigo me harías un enormísimo favor :) Gracias!
 
Hola, busco información sobre el ECN: año de presentación, método de estudio (academia o manuales)? Alguien al final lo hizo y me puede explicar su experiencia y algunos consejos? Gracias!
 
Atrás
Arriba