Busco información UAM!!

Estás Viendo:
Busco información UAM!!

Lourdesabn

Nuevo Miembro
Hola!
Soy nueva en el foro pero intentaré ser clara y que me podáis responder:
Soy estudiante de 2°de bachillerato con una media en 1°de 9.77 , se que la nota es alta y que tengo posibilidades de entrar Peeo asegurado no está nada, la nueva selectividad podrá llevar una mala pasada.
Tengo gran pasión y ganas por empezar la carrera de medicina, y como es lógico ya me empiezo a informar. Yo soy de Albacete por lo que la UCLM no la descarto además de sus buenas notas de últimamente. Pero mi opción principal es la UAM! Amo Madrid y me parece la mejor opción para estudiar medicina, pero necesito información de personas que estén estudiando allí! Ya que no encuentro información por ningún lado: cuántos alumnos hay en las clases teóricas, que prácticas se hacen en primero, la frecuencia de las prácticas, (microscopios etc...) cuantas personas hay en cada grupo de prácticas (si acaso se hacen grupos, pero toda la clase me parece una pasada) , como está el trato personal entre alumnos con alumnos y alumnos profesores, y toda la información que creáis que una persona que quiere ir a la UAM necesita saber. Lo del número de personas por aula si que me es importante.
Muchísimas gracias! Y a seguir amando la medicina.
 
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola!
Te cuento. Yo soy de Madrid, y ahora estoy en 1° en la URJC. La UAM fue mi primera opción en la preinscripción. Por motivos varios, tuve que empezar en valladolid porque en Madrid la nota de corte me dejaba fuera, y ya a mediados de octubre entré aquí en la URJC.