Acceso por FP, necesito consejo...

Estás Viendo:
Acceso por FP, necesito consejo...

rastifairy

Miembro
Hola a todxs, me uno de nuevo al foro (antes tenía otro usuario pero no ha habido manera de recuperarlo :p) y tengo algunas dudas que a ver si entre todos me ayudáis a solucionar :)

Yo acabé Bachillerato con un 8,67 de media. Me presenté a las PAU y saqué un 8,44 en FG un 9,1 en BIO y suspendí Química (no íbamos nada preparados y nos estampamos, aun llevando un 9 en la asignatura) así que si ya iba justa...adiós medicina.

Hice las pruebas de admisión a la Católica de Valencia y entré, y cursé 3 años pero me lo tuve que dejar porque era insostenible económicamente y no hubo forma de hacer traslado.

En estos 3/4 años he empezado dos carreras (a las que optaba con mi nota sin específicas, letras vamos) y me las he dejado en 1º año porque no las soporto... xD Y actualmente soy auxiliar técnico de veterinaria y estoy contenta aunque tengo un trabajo precario.

Todo el mundo me dice que me olvide, que soy muy mayor (25 años) que la carrera es larga y ya se me ha pasado el arroz etc. Y yo de verdad que no puedo, no me veo haciendo otra cosa y me siento inútil por tener una nota de bachillerato que no me llega para nada y me siento muy frustrada al haber empezado la carrera y tenerla ahí a mitad.

No me veo con fuerzas para repetir la selectividad entera, hace ya casi 6 años que me examiné y cosas como Historia o Filosofía incluso las Lenguas (soy de Valencia) me dan un sopor tal que sé que no voy a mejorar mi nota de la fase general además de que con mi nota de Bachillerato si ya iba justa hace 6 años imaginaos ahora, que he visto las notas de corte de la pública de Valencia y dios mío xD

La cosa es, tengo intención de hacer un FP (ya la tenía hace un año pero mi entorno me desmotiva bastante) y querría saber si es realmente posible mejorar mi nota de bachillerato, rozando la perfección vamos.