Posibles vías de acceso

Estás Viendo:
Posibles vías de acceso

fajid

Nuevo Miembro
Hola, les expongo mi caso a ver si me pueden echar un cable:
El tema es que me gustaría entrar en medicina, pero lo tengo complicado. Yo estudié psicología (y terminé), pasa que siempre quise estudiar medicina; el caso es que la nota de mi expediente académico no es alta para acceso de titulados a medicina (cosas de trabajar y estudiar...) y la del bachiller, tampoco (misma razón que la anterior). Por lo tanto, tengo agotadas esas dos vías de acceso.
Me veo con 30 años (para 31) con la vocación frustrada y sin mucho margen de acción, puesto que la vía del ciclo no lo veo para mi (si sale mal, dos años perdidos en un estudio que no complementa mi profesión). Sabéis si existe otra posibilidad de acceso (?) o... directamente, que me aconsejaríais (?)
El tema del PIR es una tarea titánica, teniendo en cuenta la escasa oferta de plazas y el volumen de psicos que se presentan.
El asunto es que, a los 30 años toda decisión tiene un peso muy, muy, muy elevado y el riesgo siempre es alto.
Un saludo
 
En alguna comunidad acceso para mayores de 25 esta permitido aún siendo titulado.
Se ha comentado por aquí algunas veces, usando el buscador seguro que lo encuentras, o a ver si alguien recuerda las comunidades..
Yo no me acuerdo, lo siento.

Suerte!
 
Atrás
Arriba