En el tren cada mañana!

Estás Viendo:
En el tren cada mañana!

¿Qué haces en el viaje mañanero?

  • Estudio, repaso apuntes, hago algo relacionado con las clases

    Votos: 2 11,8%
  • Leer un libro

    Votos: 3 17,6%
  • Escucho música

    Votos: 10 58,8%
  • Duermo

    Votos: 4 23,5%
  • He hecho amigos y charlo con ellos

    Votos: 3 17,6%

  • Votantes totales
    17

Mar17

Nuevo Miembro
Buenas!
Bueno, me preguntaba qué hace la gente que tiene largos trayectos cada mañana hasta llegar a la facultad (1h o así). ¿Podeis leer sin desconcentraros? ¿sois capaces de estudiar? ¿O, por el contrario, preferis escuchar música o dormir?
Ah, importante: alguna anécdota? Hicisteis amigos en el viaje?

En poco tiempo me espera un recorrido diario de 1 hora hasta la facultad y me gustaría saber si es una pérdida de tiempo tan grande como me imagino ahora..
 
Hola , yo al principio escuchaba musica pero me canse de hacerlo todos los dias dos horas y pico entre ir y volver asique me puse a leer apuntes en el bus y la verdad es que cuando llevas asi una semana te acostumbras y es un rato que puedes aprobechar para estudiar ^^
 
Yo me marearía.. Tampoco creo que haya que estudiar tanto, vamos a menos que tengan el examen ese día.
 
jajajaa, a mi me pasa lo mismo. Si leo algo en el coche o en el tren me voy en vómitos. Y más cuando me toca ir de espaldas. :lol: Estudiar para mi es imposible en estas situaciones…Saludos
 
Eso me va a pasar a mi.. no puedo concentrarme en nada si no tengo relax total a mi alrededor.. soy muy especialita para leer y estudiar..
 
Yo leo. Voy en metro y mi trayecto es media hora, pero aun así me da para leer algún que otro capítulo. Siempre llevbo un libro conmigo.

No has puesto esa opción en la encuesta.
 
encuesta modificada
agregada la opcion
 
Pues yo llevo 3 años teniendo 4h al día de tren, es una buena tiradita... :lol: Durante este tiempo o bien duermo o bien leo (me regalaron un ebook por Reyes y ha sido lo mejor que podían haber hecho!).

Lo que nunca he sido capaz es de estudiar, entre el ruido y el sueño, me parece imposible... Lo más, alguna dudilla de éstas de última hora pre-examen...

Aunque bueno, por fin este año tengo mucho menos viaje porque me han dado un hospital cerca de casa! Menos mal :mrgreen:
 
Mmmm, yo no sé, a veces leo y a veces no, pero en general no me sirve, porque me desconcentro mucho, y creo que en una hora no me da para casi nada..
 
Principalmente me pongo a escuchar música ya que a esas horas no soy persona para hacer nada más jajajajaja. Luego, a la vuelta, si que me pongo a repasar o a intentar estudiar algo. Dormir se me hace imposible aunque este muy cansada, mucho ruido, asientos incomodos, etc.
 
Atrás
Arriba