¿COMO EMPIEZO CON MEDICINA?

Estás Viendo:
¿COMO EMPIEZO CON MEDICINA?

MERI

Nuevo Miembro
Estoy en tercero de la ESO y me aburro. Lo único que hago es pensar en poder sacarme medicina. ¿Se puede ir de oyente a algún lado?¿Dan practicas para adolescentes en laboratorios o sub laboratorios de química? Cada vez que pregunto en mi instituto solamente me preguntan si no me lo quiero pensar mejor. ¿Alguna clase de medicina básica? En estos momentos me vale hasta un curso de primeros auxilios. Que este en Madrid y al que se pueda llegar patinando, en bici o en autobús.
Si no conocéis nada gracias por leerme de todos modos.
 
Si quieres, mientras te curras tu buena nota en bachiller para entrar en la carrera, te puedes ir leyendo algún libro de medicina. ¿Hay algo por lo que tengas interés especial? A mí por ejemplo me ha gustado mucho fisiología. Puedes también bajarte apuntes de gente (aquí, en wuolah...) o incluso comprarlos en la repro de la facultad de medicina que más cerca te pille.
A clases de medicina de oyente no vas a poder ir porque se te solaparán con las del instituto.
Si quieres hacer un curso de primeros auxilios mira en los cursos que ofrecen en el paro (te puedes apuntar cuanto tengas 16 años, creo) o en la cruz roja.

No tengo más ideas. Espero que alguna te sirva : )
 
Atrás
Arriba