Imagen para el diagnóstico

Estás Viendo:
Imagen para el diagnóstico

miriam1

Nuevo Miembro
Hola!! Me gustaría hacer este grado superior pero tengo una duda. No sé si cuando ya eres técnico tienes que realizar las inyecciones de contraste o son las enfermeras las que inyectan. A mi eso de inyectar me da miedo y me echa un poco para atrás , pero por lo demás veo que este grado puede ser muy interesante. Por favor, si hay alguien que esté trabajando como técnico en imagen para el diagnóstico y me pueda ayudar.... Gracias!
 
Yo no estoy trabajando de ello, pero te puedo hablar por mi entorno que se mueve por hospitales y los alumnos de imagen. En principio tú no tienes que pinchar nada, no está entre tus cometidos, para eso están los/las enfermeros/as.

Lo que pasa es que en los ciclos lo están enseñando porque saben lo que hay en el mercado laboral y es que los están obligando a pinchar el contraste. Por ejemplo un chico que conozco que curra en un hospital tiene que pinchar él y una vez se equivocó y el brazo al paciente se le hincho todo y tuvieron que ir los enfermeros a salvar la situación.

Así que ármate de valor, porque te lo van a pedir y la cosa en imagen está complicada.
 
Atrás
Arriba