Medias ESO y Baxillerato

Estás Viendo:
Medias ESO y Baxillerato

Elench121

Nuevo Miembro
hola,
Estoy acabando la ESO y me gustaría saber qué media de ESO y Baxillerato sería aceptable para saber que voy bien encaminada para acceder a la carrera de medicina. Si me podéis comentar las medias por separado (ESO y Baxillerato) mejor, sino la de Bacillerato me basta.
 
Hasta ahora lo único que se tenía en cuenta (no se si lo han cambiado y creo que no) es la media de Bachillerato, tanto de primero como de segundo así que en un principio la media de la ESO da bastante igual, eso sí, cuanta mejor media tengas significa que llevas las cosas bien y que en Bachillerato no te va a costar demasiado.

Sobre la media en Bachillerato para acceder a medicina... A partir del 9 las posibilidades aumentan mucho y menos de un 8'5-8 dificulta las cosas, lo que no significa que con un 9 vayas a entrar si o si o que con un 8 no vayas a entrar ni de broma. En general todo lo que suba del 9, y cuanto más, obviamente mejor, abre muchas posibilidades para entrar en medicina, pero si tienes menos no te preocupes.

En cualquier caso yo te recomendaría que más que intentar ir a por la media perfecta para entrar en medicina intentes ir poco a poco, primero centrarte en hacerlo lo mejor posible en lo que te queda de la ESO, después en 1º de Bachillerato (y si vas examen por examen mejor) y después 2º, porque si te fijas objetivos a largo plazo sin poner pequeñas metas de por medio se hace muy duro.

Mucha suerte!!!
 
Atrás
Arriba