Nota de corte 2017/2018

Estás Viendo:
Nota de corte 2017/2018

Noa2710

Miembro activo
Hola, después de saber que los alumnos del bachillerato de ciencias tienen que hacer el examen de Matemáticas II de forma obligatoria en selectividad y sabiendo que es una de las asignaturas más complicadas en selectividad (o eso opino yo), creéis que las notas de corte bajarán notablemente o seguirán como hasta ahora?
 
Eso no se puede saber ya que depende mucho de los exámenes que pongan cada año y del nivel de preparación de los alumnos, pero la verdad es que en mi caso Matemáticas II no me parece de las más difíciles, yo me examiné de esa asignatura como relleno de la fase general y saqué un 10 (decir que no estudié porque no me parecía importante, aunque también es verdad que a mi se me dan bien las matemáticas).

Entiendo que a las personas que no les gustan las matemáticas o les cuesten un poco es difícil, pero por experiencia digo que los exámenes de Matemáticas II de selectividad son super fáciles. Los ejercicios que ponen son de una dificultad media-baja o muy baja, te parecen de risa teniendo en cuenta lo que has estado haciendo todo el curso en esa asignatura, o al menos esa fue mi sensación cuando salí del examen.

Lo dicho, depende de cómo sea el examen que pongan y del nivel de cada alumno, pero no creo que vayan a bajar excesivamente tampoco... Solo queda esperar a ver qué pasa :)
 
Atrás
Arriba