Problema grave indirecto

Estás Viendo:
Problema grave indirecto

khinner

Nuevo Miembro
Este problema por el que les voy a preguntar no va directamente conmigo. Se trata de mi novia, estudiante en 6º de medicina con todas las asignaturas aprobadas a excepción de una que no logra superar por culpa del profesor que la imparte. La asignatura en cuestión es Patología Quirúrgica de Cara, Cuello y Mama, va por la segunda convocatoria agotada y el profesor que no tiene intención de aprobarla. Creo que se ha vuelto en algo personal, ya que no es ni el primer caso con este profesor, no creo que sea el último dada su actitudo con respecto a sus alumnos.

Las dos vías que yo me planteo una vez llegados a este punto son las de:

1º buscar otra universidad donde se imparte esta asignatura obligatorio de la Universidad de La Laguna, para hacer el examne allí y aprobar sin más, ya que el último exámen de ella era para aprobar, y suponenmos que con nota elevada.

2º buscar la manera de abrir un expediente a este profesor para que no pueda volver a examinarla él personalmente, con el consecuente peligro de que el propio departamento vaya a encubrir sus actos y seguir suspendiéndola como hasta ahora.

Podría el moderador o algún alumno o profesor darme algún consejo a seguir?

Gracias.
 
Atrás
Arriba