como es la universidad de santander

Estás Viendo:
como es la universidad de santander

Carlota

Nuevo Miembro
Hola, soy yo Carlota otra vez...y soy de tenerife...y eso de irme a cantabria...a un lugar dnde no conozco a nadie...xo weno...todo por hacer medicina..queria saber..si me podrian decir como es la universidad de santander..k tal los profes..y la universidad en si..es buena? si lo sabeeis diganmelo, para ir mirando otras unniversidades..please!!
Muchas gracias!
 
Normas foro

Hola

Una vez más nos vemos en la obligación de recordaros la existencia de una serie de normas básicas en el foro. Estas normas se pueden leer en
http://www.casimedicos.com/fortopic75.html

El motivo de la existencia de estas normas es para el mejor funcionamiento de la comunidad. El poner un título descriptivo al problema e incluso detallar el problema no solo os va a ayudar a vosotros mismos para que su resolución sea mucho más rápida, sino que cualquier usuario futuro con un problema parecido podrá encontrar la solución gracias al buscador. Por tanto, y como se pueden leer en dichas normas, no se van a permitir (y serán borrados) mensajes del tipo "Ayuda", "Urgente", "Importante", "Socorro!!!", etc etc.

En casiMedicos intentamos hacer un esfuerzo por ayudaros a todos lo más rápido posible y en las mejores condiciones, unicamente os pedimos que nos simplifiqueis la tarea lo máximo posible.

esta vez te modifico yo el titulo del mensaje pero para la proxima ya sabes

Muchas gracias y un saludo
 
Atrás
Arriba