Residencia Médica en Australia

Estás Viendo:
Residencia Médica en Australia

Andry12

Nuevo Miembro
Que tal
Soy estudiante de medicina de 4to año, mexicana y a un pie de entrar al internado y todas esas cosas, el punto aqui es que he decidido no quedarme a vivir en México, están de más las explicaciones, me interesa irme a vivir a Australia y obviamente hacer la residencia allá, he investigado bastante pero aún me quedan muchas dudas sobre el papeleo, sobre el año de prácticas supervisadas puesto que me han dicho que es más fácil primero aplicar como médico general y trabajar así y tiempo después solicitar hacer la residencia, ya con mi visa permanente, para eso tengo que hacer dos exámenes y hacer un año de prácticas supervisadas acaso ese año que piden no me cuenta como mi servicio social aqui en México?, no puedo solicitar mi beca para irme a hacer la especialidad médica y que me den mi visa de estudiante? o realmente es más fácil primero conseguir mi visa permanente? llevo casi un mes tratando de encontrar algún médico migrante residente =P que me ayude con estas dudas, hay más información para otras profesiones pero a sido difícil encontrar encontrar alguien que me explique =)
 
Atrás
Arriba