Aquí podrás intercambiar información sobre aspectos relacionados con la Medicina y comunicarte con gente que comparte tus mismos intereses, pedir ayuda sobre algún tema o ayudar a los demás. Estudiantes de Medicina, Medicos, Pre-MIR

FORO de solo lectura. VISITA NUESTRO NUEVO FORO EN www.casimedicos.com/foro/
Reglas del Foro
¿Dudas en tus apuntes de medicina? ¿Dudas generales? Entre todos las resolveremos. Este foro es para intentar resolver esas dudillas que aparecen cuando llegan los exámenes y por fin lees ese pedazo taco de folios escritos que hasta ahora usabas para que no cojease la mesita de noche.

Daniel15
Novato
Tema Autor
Genero: Hombre
Carrera: Preuniversitario
Universidad: I.E.S San Pablo
Curso: 4 de E.S.O
Pais: España
Profesion: Estudiante
Nombre real: Patrick
Nota enviada: No

¡¡No se que hacer!!!

Jue May 26, 2016 7:43 pm

Hola, soy un alumno de 4 de ESO y quiero estudiar Medicina pero digamos que las matemáticas no se me dan muy bien , no se que  hacer, por otra parte tengo sobresalientes en Química,Física y Biología.      
Me gusta ayudar a la gente por lo que ser médico sería mi trabajo ideal pero no se que debo hacer porque tengo miedo de las mates de bachillerato.
Por favor ayudarme ¡¡Dadme vuestras opiniones!!!

PRENCR
Novato
Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: SANT. C.
Curso: FIN
Pais: España
Profesion: Médico
Hospital: --
Nombre real: Ángela
Nota enviada: No

Re: ¡¡No se que hacer!!!

Mar May 31, 2016 6:51 pm

Hola Daniel15!. Si tu vocación es ser médico, seguro que lo lograrás. Todos tuvimos asignaturas "temidas", pero es como cualquier otro reto, entrenándolas-estudiando mucho y comenzando de lo fácil a lo menos fácil en cada tema, las dominarás. Siempre puedes hablar al comienzo de tu curso con el profesor/ora de esa materia y explicarle tus pretensiones y tus temores, así podrá brindarte ayuda. Ánimo y adelante, seguro que si quieres y luchas por ello serás un buen médico...