mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Complutense de Madrid

Reglas del Foro

Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Complutense de Madrid

Re: Nuevos alumnos Complutense 2012/2013 (1)

Vie Ago 03, 2012 11:05 pm

En la UCMnet no me aparece nada de horarios, clases ni documentos entregados.. ¿Es normal que aún no esten y que aparezcan más tarde, por septiembre?

Una preguntita para gente ya matriculada de otros años. He elegido pago fraccionado, y se supone que el primer pago ha tenido que ser el dia 2 de agosto. En el banco no me lo cargaron, aunque en la UCM me digan que ya esta, en el banco me siguen sin retirar el dinero. ¿Es fiable la palabra de ellos a pesar de no tener ningún papel que me lo justifique? ¿A alguien más le ha pasado y se lo cargan unos dias mas tarde?

Sab Ago 04, 2012 8:50 am

Arya6 escribió:En el banco no me lo cargaron, aunque en la UCM me digan que ya esta, en el banco me siguen sin retirar el dinero. ¿Es fiable la palabra de ellos a pesar de no tener ningún papel que me lo justifique? ¿A alguien más le ha pasado y se lo cargan unos dias mas tarde?

Perfecto, ¿no? teterere.. jajaja 8)

Sab Ago 04, 2012 1:06 pm

Huy, no te preocupes por el pago fraccionado. Siempre se lían XD.

Sab Ago 04, 2012 10:45 pm

Arya6 escribió:En la UCMnet no me aparece nada de horarios, clases ni documentos entregados.. ¿Es normal que aún no esten y que aparezcan más tarde, por septiembre?

Una preguntita para gente ya matriculada de otros años. He elegido pago fraccionado, y se supone que el primer pago ha tenido que ser el dia 2 de agosto. En el banco no me lo cargaron, aunque en la UCM me digan que ya esta, en el banco me siguen sin retirar el dinero. ¿Es fiable la palabra de ellos a pesar de no tener ningún papel que me lo justifique? ¿A alguien más le ha pasado y se lo cargan unos dias mas tarde?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo... Pero si nos pasa a todos no hay problema... supongo que con el rollo de las transferencias tardará un par de días en que nos cobren

Sab Ago 04, 2012 10:55 pm

Pues me quedo mucho más tranquila :mrgreen:
Como te 'amenazan' tanto con que perderás la matricula y tal.. Solo me faltaba que con lo que me ha costado me quitaran la plaza! :lol: :lol:

Sab Ago 04, 2012 11:00 pm

Y con el tema de los apuntes, ¿recomiendan coger apuntes de gente de otros años o hacerlos de cero sin fiarnos...?

Dom Ago 05, 2012 9:51 am

jaeches escribió:Y con el tema de los apuntes, ¿recomiendan coger apuntes de gente de otros años o hacerlos de cero sin fiarnos...?

Yo creo que los tuyos siempre te irán mejor: puede que cambien los profesores, por ejemplo, además tú sabes más que nadie en qué tienes que hacer hincapié y qué ya te sabes y no necesitas copiar.

Lo que sí te recomiendo es que intentes hacerte con exámenes de otros años, en algunas asignaturas, como Inmunología, se repiten muchísimo las preguntas.

Lun Ago 06, 2012 1:53 pm

Arya6 escribió:Pues me quedo mucho más tranquila :mrgreen:
Como te 'amenazan' tanto con que perderás la matricula y tal.. Solo me faltaba que con lo que me ha costado me quitaran la plaza! :lol: :lol:

Ya me han pasado el recibo

Lun Ago 06, 2012 6:19 pm

jaeches escribió:
Arya6 escribió:Pues me quedo mucho más tranquila :mrgreen:

Ya me han pasado el recibo

Justo me lo han pasado a mi también hoy! :mrgreen:
Gracias por avisarme!

Mar Ago 07, 2012 12:55 am

¡Hola a todos! Soy nueva en este foro y también en la carrera en la UCM, creo que este es el tema para comentar un poco quiénes entramos nuevos este año y todo eso no? Si no es así decidme, que aún estoy un poco perdida xD Me inscribí en el IIA con Cine y Medicina, que por lo que he leído por aquí y por lo que me habían contado parece que no está nada mal (esperemos que así sea!) :) Respecto al grupo, lo escogí también por buenas habladurías, pero también he oído que todo eso de los grupos va cambiando... qué opináis de eso? Creéis que he hecho buena elección?
Bueno, seguimos en contacto 8) Un saludo!

Este es un foro antiguo, pulsa aqui para ver los actuales

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nedstat Basic - Free web site statistics