mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Cada dia se emplea mas la informatica en los estudios y la practica medica, resuelve aqui tus dudas, comparte tus experiencias y sugerencias. Como usar programas, crear tus presentaciones,... Informatica en general. Queda totalmente prohibido:Todo lo relacionado con piratería, contenido warez o que permita el uso ilícito de material con copyright

Para ir pasando el tiempo... tablet o ebook

Jue Jul 12, 2012 3:09 pm

¿ Alguien ha pensado en esta solución para estudiar?

Re: Para ir pasando el tiempo... tablet o ebook

Jue Jul 12, 2012 3:22 pm

Netbook. Yo escribo más rápido con teclado. De todas formas si tienes un portátil pequeño te sirve. Lo más importante es que sea manejable y pese poco.

Jue Jul 12, 2012 3:28 pm

Perdonad, que no estoy muy enterado en esto, ¿os referís a coger los apuntes en clase con ordenador? :P

Jue Jul 12, 2012 3:29 pm

Si es para estudiar (mucho tiempo leyendo) el tablet no sirve, a las dos semanas no resistes el picor de los ojos, el ebook sí, pero su tamaño limita mucho. Creo que lo mejor para estudiar es el papel de toda la vida, ya sea en hojas sueltas o encuadernadas en un libro.

Jue Jul 12, 2012 3:33 pm

Yo los cojo con el iPad y luego los paso a limpio en casa, y me ha ido bien.

Jue Jul 12, 2012 3:34 pm

Llamarme tradicional, pero yo prefiero veiente mil veces más el papel de toda la vida que cualquier tablet o ebook, sería incapaz de estudiar con estas cosas... Yo voto por hojas y un buen ordenador para guardar mucha información. Para lo único que gastaría un ebook (porque tablet nunca) sería para momentos puntuales y tampoco...

Jue Jul 12, 2012 3:41 pm

Helane escribió:Yo los cojo con el iPad y luego los paso a limpio en casa, y me ha ido bien.

¿ Estudias por el Ipad?

¿ Que tal la rapidez con los stylus?

Jue Jul 12, 2012 3:43 pm

OscarAB escribió:Perdonad, que no estoy muy enterado en esto, ¿os referís a coger los apuntes en clase con ordenador? :P

Yo preguntaba más orientado a la hora de estudiar, pero también se puede abrir el debate.

¿ boli y folio contra ipad u ordenador?....( quien tenga las 300 por minuto, claro)

Jue Jul 12, 2012 3:44 pm

Truco escribió:Si es para estudiar (mucho tiempo leyendo) el tablet no sirve, a las dos semanas no resistes el picor de los ojos, el ebook sí, pero su tamaño limita mucho. Creo que lo mejor para estudiar es el papel de toda la vida, ya sea en hojas sueltas o encuadernadas en un libro.

¿ lágrimas artificiales?

Jue Jul 12, 2012 3:48 pm

Particularmente soy rápido con el teclado, pero siemprehe cogido apuntes y he hecho los resúmenes de los apuntes más rápido usando la mano :lol: . De hecho, este año en Lengua tuve que hacer obligatoriamente resúmenes por ordenador y me fastidiaba por que a mano tardaba media hora pero con el ordenador (sobre todo por el patrón de colores) tardaba 1 xD

Este es un foro antiguo, pulsa aqui para ver los actuales

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nedstat Basic - Free web site statistics