mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Foro de autoayuda de estudiantes de medicina. Informacion en general, ayuda, bibliografias, direcciones, ...

Reglas del Foro

Foro de autoayuda de estudiantes de medicina. Informacion en general, ayuda, bibliografias, direcciones, ...

Medicina en el ejército

Mié Nov 09, 2011 11:24 pm

Buenas noches!
Soy una estudiante de primer curso de medicina y me gustaría ser médico militar, pero no tengo muy claro cómo podría llegar a serlo. He estado buscando información en internet y otros foros, pero no encuentro nada... =( a la deducción que he llegado es que podría hacerlo como una especialidad después de hacer el MIR pero ya digo que no estoy segura...
Agradecería que si alguien tiene más información o sabe de donde sacarla que me lo diga!
gracias!! =)

Re: Medicina en el ejército

Sab Nov 12, 2011 7:52 pm

Si no tienes mucha prisa por saberlo, puedo preguntarlo después de Navidad, que es cuando empiezo las prácticas en el hospital, y me ha tocado un hospital que antes era militar, en el que me consta que sigue habiendo médicos militares.

Tenía un tío militar que intentó convencerme varias veces para que me metiera a médico militar, pero como no me interesaba no me informé sobre el sistema.

Así que nada, si no te importa esperar, en cuanto pueda te respondo =)

Dom Nov 13, 2011 5:36 pm

Muchísimas gracias de verdad!!! =D
no me importa nada!
un beso!

Dom Nov 13, 2011 6:45 pm

A falta de que te de kit35 más información, te cuento un poquito más cosas que sé yo.