mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Tus dudas sobre la carrera de Medicina. Acceso a la universidad: Notas de corte, selectividad,.... La zona de los futuros estudiantes de medicina

Reglas del Foro

Tus dudas sobre la carrera de Medicina. Acceso a la universidad: Notas de corte, selectividad,.... La zona de los futuros estudiantes de medicina
Información a leer antes de preguntar: Notas de corte - INSCRIPCIÓN Y MATRICULA - Noticias
Este es un foro para ayudar a estudiantes de medicina o resolver dudas a gente que está a punto de serlo. Que viene un estudiante de 2º preguntando dudas sobre papeleo de preinscripciones, matrículas etc.... perfecto. Que preguntan dudas al principio de curso sobre su facultad, horarios etc... una vez han sido admitidos o están a punto de serlo, .... perfecto.
Pero no es un foro de bachillerato o selectividad. Mas información.

Ayuda con la preinscripción en Madrid.

Mié Jun 22, 2011 7:18 pm

Hola a todos.
Soy de Oviedo, y como aquí la nota está siempre tan alta, me he puesto a rellenar el impreso de preinscripción para las universidades públicas de Madrid (por si las moscas). Hay dos partes, una que debe ser rellenada por el alumno y otra por la Administración. En la primera, la que me toca rellenar a mi, me preguntan por la nota de acceso, que supongo que será la de bachillerato con la fase general, pero resulta que no me piden por ningún lado la fase específica, sino sólo aparece para rellenar en el impreso de la Administración.
Cómo va la cosa, ¿lo dejo en blanco y se apañan ellos con la copia de la tarjeta PAU?
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería un montón.

Re: Ayuda con la preinscripción en Madrid.

Mié Jun 22, 2011 7:39 pm

Yo soy de Madrid y he hecho la preinscripción por internet, y en este caso vienen las notas separadas (por un lado la fase general y a continuación la fase específica con cada asignatura y calificación). Pero en el impreso para entregar en mano (que había imprimido anteriormente) solo tiene la referencia a la calificación de la PAU, por lo que yo la tenía rellenada con la nota final, FG +FE, aunque finalmente he hecho la de internet.
Suerte!

Sab Jun 25, 2011 11:08 pm

mou escribió:... ¿lo dejo en blanco y se apañan ellos con la copia de la tarjeta PAU?...

Hola Mou,
La segunda hoja la dejas en blanco y ellos completan las notas con la tarjeta de PAU y las codificaciones correspondientes.
Saludos

Mar Jun 28, 2011 10:53 am

Pues yo también he hecho la preinscripcion en Madrid por inet, y no vienen las espeficias, solo la fase general, he llamado a la complu y me han dicho que ese dato lo cubren ellos, y tiene su lógica, porque dependiendo de que carrera escojas, las especificas ponderan mas que otras

Mar Jun 28, 2011 12:48 pm

Me he quedado preocupada por si había hecho mal la preinscripción por inet, y me han vuelto a confirmar, que NO SE PONEN las especificas, que eso lo cubre la Universidad teniendo en cuenta los estudios elegidos por el alumno

Mar Jun 28, 2011 2:40 pm

mou escribió:Hola a todos.
Soy de Oviedo, y como aquí la nota está siempre tan alta, me he puesto a rellenar el impreso de preinscripción para las universidades públicas de Madrid (por si las moscas). Hay dos partes, una que debe ser rellenada por el alumno y otra por la Administración. En la primera, la que me toca rellenar a mi, me preguntan por la nota de acceso, que supongo que será la de bachillerato con la fase general, pero resulta que no me piden por ningún lado la fase específica, sino sólo aparece para rellenar en el impreso de la Administración.
Cómo va la cosa, ¿lo dejo en blanco y se apañan ellos con la copia de la tarjeta PAU?
Si alguien puede echarme una mano se lo agradecería un montón.

He llamado pro teléfono a loa UCM, pues tenía la misma duda que tú, y en ese campo se escribe la NOTA DE ACCESO es la del bachillerato y la de la fase general de selectividad.

(NOTA MEDIA BACH * 0.6) + (NOTA MEDIA PAU FASE GENERAL * 0.4)

Jue Jun 30, 2011 3:35 pm

¿Qué documentación hay que mandar? ¿La fotocopia del DNI y la fotocopia compulsada de la tarjeta de selectividad?

Este es un foro antiguo, pulsa aqui para ver los actuales

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nedstat Basic - Free web site statistics