mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
comunicate con estudiantes de medicina de Universidades y paises no incluidas en el listado anterior

Reglas del Foro

comunicate con estudiantes de medicina de Universidades y paises no incluidas en el listado anterior

estudiar medicina fuera de españa

Jue Jun 16, 2011 3:22 pm

Hola!

vereis, llevo varios años queriendo ser medico, no tuve nota en bachiller y me metí en un ciclo superior porque me dijeron que con un 9.5 entraría en medicina. tengo un 9.78 pero con la nueva ley resulta que me examinan de asignaturas que llevo dos años sin tocar. bueno, ya me he examinado, en quimica me ha salido bien la cosa. entre un 7 o así, pero biologia la habré suspendido. asi que supongo que con un 11 y poco, como mucho, no entraré en ningun lado en españa. mi pregunta es, se peude estudiar en el extranjero? como en peru, puerto rico, mexico.... no se, me da igual el sitio, solo quiero entrar. y en caso de que se pueda, necesitaria la selectividad completa hecha? me harian un examen alli? me vale con mi ciclo?
gracias a todos, la verdad que hoy estoy bastante frustrado....

Re: estudiar medicina fuera de españa

Jue Jun 16, 2011 4:45 pm

¿No tuviste la precaución de echar preinscripción en las privadas de España?, porque creo que, la más cara de ellas te saldría más barato que irte al extranjero. Acaban de colgar un post sobre medicina en polonia, problema añadido de lenguaje, pero bueno...; no des la toalla por perdida de todos modos, que con un 11 y poco puedes tener plaza en una universidad pública Española. Sé paciente. Y Suerte !!!

Jue Jun 16, 2011 5:05 pm

¡Hola!

Vaya faena, yo hice la selectividad hace ya tiempo y no tengo ni idea de cómo funciona ahora con todos los cambios...

Yo estoy estudiando medicina en Santo Domingo, República Dominicana. Llevo aquí ya dos años y estoy muy contento.

Por lo menos en mi universidad
Código: