mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Medicina Legal y Toxicología. Deontología y Legislación Médica

Reglas del Foro

¿Dudas en tus apuntes de Medicina Legal y Toxicología. Deontología y Legislación Médica ? Entre todos las resolveremos.

medico forense

Lun Ene 10, 2011 11:10 pm

hola,

soy una estudiante de medicina y estoy en 6º curso. Me gustaría especializarme como médico forense y por lo que me han informado es major accdeder vía oposiciones q via mir (más que nada por la salida profesional).
He decidido que voy a preparar las oposiciones de medico forense, pr no se donde encontrar infromació sobre donde las puedo preparar, cuando debería empezar, cuando saldrá la proxima convocatoria aprox...

Si alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Re: medico forense

Vie Ago 05, 2011 1:38 am

Hola: yo soy médico forense, si te interesa prepararte las oposiciones, seguro que saldrán unas nuevas este año o el que viene. Tengo una web que puede interesarte:
Código:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=4297

Recibe un saludo!!!

Sab Ago 06, 2011 3:50 pm

vuromar escribió:Hola: yo soy médico forense, si te interesa prepararte las oposiciones, seguro que saldrán unas nuevas este año o el que viene. Tengo una web que puede interesarte:
Código:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=4297

Recibe un saludo!!!

Hola! yo también entré en la carrera con la idea de especializarme en forense, y aunque todavía me quedan unos cuantos años sigo sin cambiar de opinión, así que me ha venido muy bien tu página para poder ojearla.
La verdad es que la información respecto a este tema es bastante deficiente buscando en internet, en cada sitio pone una cosa, y se agradece que alguien se dedique a crear una página en la que todo se entienda perfectamente =)
Ahora solo falta que con Bolonia y la troncalidad no lo cambien mucho más, pero bueno, todo se verá.
Muchas gracias por la información!

Mar Dic 06, 2011 10:47 am

Buenos días.

Gracias por la información.
¿Alguien tiene información de contacto de la Dra. Victoria Uroz? Es que en la web no logro encontrar su correo electrónico.
De todas maneras, ¿alguien tiene contacto de algún preparador para las oposiciones que esté por Cádiz, Sevilla, Huelva o Córdoba?

Gracias de antemano.
Un saludo.

Este es un foro antiguo, pulsa aqui para ver los actuales

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nedstat Basic - Free web site statistics