mainlogo

AVISO - FORO ANTIGUO DE SOLO LECTURA.

Pulsa aqui para ver los actuales- o aqui para ir al Portal casiMedicos
Medicina Legal y Toxicología. Deontología y Legislación Médica

Reglas del Foro

¿Dudas en tus apuntes de Medicina Legal y Toxicología. Deontología y Legislación Médica ? Entre todos las resolveremos.

medico forense

Lun Ene 10, 2011 11:10 pm

hola,

soy una estudiante de medicina y estoy en 6º curso. Me gustaría especializarme como médico forense y por lo que me han informado es major accdeder vía oposiciones q via mir (más que nada por la salida profesional).
He decidido que voy a preparar las oposiciones de medico forense, pr no se donde encontrar infromació sobre donde las puedo preparar, cuando debería empezar, cuando saldrá la proxima convocatoria aprox...

Si alguien pudiera ayudarme.

Gracias

Re: medico forense

Vie Ago 05, 2011 1:38 am

Hola: yo soy médico forense, si te interesa prepararte las oposiciones, seguro que saldrán unas nuevas este año o el que viene. Tengo una web que puede interesarte:
Código:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=4297

Recibe un saludo!!!

Sab Ago 06, 2011 3:50 pm

vuromar escribió:Hola: yo soy médico forense, si te interesa prepararte las oposiciones, seguro que saldrán unas nuevas este año o el que viene. Tengo una web que puede interesarte:
Código:
https://cv2.sim.ucm.es/moodle/course/view.php?id=4297

Recibe un saludo!!!

Hola! yo también entré en la carrera con la idea de especializarme en forense, y aunque todavía me quedan unos cuantos años sigo sin cambiar de opinión, así que me ha venido muy bien tu página para poder ojearla.
La verdad es que la información respecto a este tema es bastante deficiente buscando en internet, en cada sitio pone una cosa, y se agradece que alguien se dedique a crear una página en la que todo se entienda perfectamente =)
Ahora solo falta que con Bolonia y la troncalidad no lo cambien mucho más, pero bueno, todo se verá.
Muchas gracias por la información!