Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Zaragoza
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Zaragoza
Sab Nov 20, 2010 12:31 am
En el primer curso es oligatorio matricularme con todo? Puedo matricularme con la mitad de las asignaturas de cada cuatrimestre o con menos? Hay un minimo de creditos para matricularme? Es que ahora estoy metida en otro proyecto (que tb es muy importante para mi) y no me esperaba que me llamen tan tarde (se ha pasado ya medio cuatrimestre).Basta con aprobar una sola asignatura para permanecer dentro de la carrera? O existe un minimo de creditos?
Dom Nov 28, 2010 12:01 am
Hasta donde yo sé en 1º hay que matricularse de todo, a no ser que con el grado haya cambiado.
Y también hay que aprobar un mínimo de créditos para poder seguir...
Espero que este enlace te sirva:
- Código:
http://wzar.unizar.es/servicios/primer/5eees/Rto_permanencia.pdf
Sab Dic 18, 2010 8:28 am
Gracias Meduz.
La verdad es que yo queria simultanear estudios. Hacer 2 carreras a la vez, pero me ha salido mal... Pues nada.
Muchas gracias!
Suerte con los examenes!
Este es un foro antiguo, pulsa aqui para ver los actuales

NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/
Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar
expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la
licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias
licencias.
casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el
unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun
contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada