Novatadas 2009

Foro de los estudiantes de Medicina y CC de la Salud de la Universidad de Granada
Reglas del Foro
Publica aquí cualquier comunicado o anuncio de interés para los colegas o compañeros de la Universidad de Granada

Re: Novatadas 2009

Notapor medgr » 14 Oct 2009, 13:49

bueno antes de nada decir que me lo he pasado DPM en san lucas, y felicito a los de 4º porque la verdad es que se lo han currao algo. Si fergro tienes toda la razon me parece indignante la actitud que está teniendo el decano. A lo mejor el decano ha conseguido persuadir de que no fueran a muchos pero los que hemos ido que bien no lo hemos pasado, al menos yo. Hemos quedao como alcoholicos y sinverguenzas a ojos de la prensa, me parece que ha adoptado una postura demasiado cinica...
medgr
Observador/a

Genero: Hombre
Carrera: Preuniversitario
Universidad: granada
Curso:
Pais: España
Profesion: estudiante

Notapor almeriense89 » 15 Oct 2009, 22:23

Bueno, a mí me ha parecido exageradísimo lo que ha dicho de nosotros la prensa. Como bien dices fergro88, nos han puesto como unos alcohólicos y unos gamberros y me parece muy injusto. En primer lugar, decir que todos los novatos sabían perfectamente todo lo que se iba a hacer y aun así asistieron gran número de ellos y muchos de ellos, como medgr, reconocen que se divertieron, en ningún momento se maltrató a nadie xD así que me parece absurdo lo que andan diciendo. En segundo lugar, decir que en otros sitios hacen novatadas muchísimo peores y con más duración como en los colegios mayores/residencias/etc o en otros lugares de España y apenas se le da importancia. Y bueno, eso de llamarnos alcohólicos... xD hay que decir también que gran parte de los que estaban en el botellódromo no eran de medicina, y mucha gente que eramos de medicina que estabamos en el botellódromo no estabamos bebiendo. Aunque lo que más me preocupa son los comentarios de los ciudadanos: y vosotros vais a ser médicos en un futuro? - yo no quisiera ponerme en vuestras manos y comentarios por el estilo. Para mí fue un día de convivencia con los compañeros, y yo no lo veo como una excusa más para hacer botellón como dice por ahí un artículo. Bueno no me enrrollo mas :P

UN saludo :)
almeriense89
Curioso

Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Granada
Curso:
Profesion: Estudiante

Notapor Abenza » 15 Oct 2009, 23:16

Vuestro ex-compañero Juan, resi de Familia, ha dedicado un post (en su blog) a la causa
Código: Seleccionar todo
http://memoriasdeunmir.blogspot.com/2009/10/polemicas-novatadas-san-lucas-patron-de.html

Yo no soy de vuestra Facultad, soy de Murcia, pero me parece que sacar de quicio unas novatadas que no son "novatadas" en el sentido peyorativo de la palabra, me parece una estupidez.

Es una fiesta, una tradición. El que quiera participar, que participe; y quien no quiera, él/ella se lo pierde :lol:
En el blog ya dejé mi opinión y no voy a copiarla.
Cosas más gordas he visto yo en mis novatadas, Policía Nacional y Local de por medio, y no hemos salido ni en la prensa local jajaja.
SE ACABÓ AVISAR Para recibir soporte, es obligatorio leer las Normas y rellenar tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE:
-----------------------------------------
LAS TILDES REIVINDICAN SU DERECHO A EXISTIR
NO ESCRIBÁIS DIRECCIONES DE CORREO EN EL FORO
UTILIZAD EL BOTÓN BUSCAR ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA
UNA COSA ES "HABER" Y OTRA "A VER"
LAS "Q" TAMBIÉN SON DE DIOS
LAS "K", EN CASTELLANO, APENAS SE UTILIZAN
LOS ENLACES EXTERNOS SE CODIFICAN (seleccionar texto y botón Code)
Abenza
Moderador

Genero: Hombre
Carrera: Medicina
Universidad: Murcia (UM)
Curso: R1
Profesion: Licenciado en Medicina
Especialidad: Med. Familiar y Comunitaria
Nombre real: J.A.C.

Anterior

Volver a Granada