Estudia Medicina a los 36 I

Tus dudas sobre la carrera de Medicina. Acceso a la universidad: Notas de corte, selectividad,.... La zona de los futuros estudiantes de medicina
Reglas del Foro
Tus dudas sobre la carrera de Medicina. Acceso a la universidad: Notas de corte, selectividad,.... La zona de los futuros estudiantes de medicina

Esto es un foro para ayudar a estudiantes de medicina o resolver dudas a gente que está a punto de serlo.
Que viene un estudiante de 2º preguntando dudas sobre papeleo de preinscripciones, matrículas etc.... perfecto.
Que preguntan dudas al principio de curso sobre su facultad, horarios etc... una vez han sido admitidos o están a punto de serlo, .... perfecto.
Pero no es un foro de bachillerato o selectividad. Mas info: viewtopic.php?f=20&t=6091&start=50&st=0&sk=t&sd=a#p45304

Re: Estudia Medicina a los 36

Notapor txell » 21 Abr 2010, 00:00

Acabo de llamar al servicio de alumnos de la Universidad de Granada y me han dicho que seguramente saldrán las notas mañana (jueves 22) por la tarde!!!!!!!!!!!!!

Y gracias dire por un tema que ha dado tanto de si! Un beso y suerte!
txell
Habitual

Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Girona
Curso: Primero!!!
Pais: España
Profesion: Estudiante
Redes: FaceBook [Txell Barcelona]

Notapor elbebe2 » 22 Abr 2010, 10:56

txell escribió:Acabo de llamar al servicio de alumnos de la Universidad de Granada y me han dicho que seguramente saldrán las notas mañana (jueves 22) por la tarde!!!!!!!!!!!!!

Y gracias dire por un tema que ha dado tanto de si! Un beso y suerte!

jolin que pronto! nada mas que salga nos informas eh? estaremos pendiente!supongo que aqui con la feria de Sevilla saldra el martes despues del lunes de resaca, ya sabes! mucha suerte! :shock:
elbebe2
Observador/a

Carrera: Otra
Universidad: sevilla
Curso: 3
Profesion: arquitecto tecnico

Notapor Alejandrin » 22 Abr 2010, 12:25

holaaaaaaaaaaa

bueno ya me he puesto al día y veo que os ha salido a todos muy bien, ME ALEGRO.

a mi me ha salido de lujo, excepto una preguntilla de química que confundí propiedades periodicas con clasificacion periodica y le describí toda la tabla
con sus anomalías, y la evolucion historica de la misma es decir 5 folios para nada, en la misma pregunta si contesté radio atómico y energia de ionizacion.
pero bueno menos por ese detalle, estoy muy contento,
biologia bordado al igual que el resto, inglés ( el texto es del mejor cocinero del mundo , por lo menos para mi ), y lengua y comentario estupendo.

es la primera vez que me presento y no quiero hacerme ilusiones pero espero una nota alta. ¿será asi? jejejeje

bueno aqui en malaga las notas hasta el 3 de mayo no salen. :cry:

ya escribimos:)
Alejandrin
Observador/a

Genero: Hombre
Carrera: Preuniversitario
Universidad: Málaga
Curso: 1
Profesion: Funcionario
Nombre real: Alejandro

Notapor txell » 22 Abr 2010, 12:51

Hola Alejandrin! Y muchas felicidades! me alegro mucho que te fuera tan bien!!! Yo espero tener nota para entrar, pero tampoco nada espectacular, comentario de texto fatal, pero como a ti, me encantó que el texto de inglés fuera sobre F. Adrià!!! Un besazo!
txell
Habitual

Notapor elbebe2 » 22 Abr 2010, 12:55

Bueno Alejandrin por fin apareces por aqui. me alegro que te haya ido tan bien la verdad. Supongo que el haber podido estar en una academia da mucho de si. que tengas suerte!
Y txell que sabes de lo de las notas por alli?
elbebe2
Observador/a

Notapor Alejandrin » 22 Abr 2010, 14:09

bueno la verdad es que la academia es bastante buena, pero en parte:

en química el profe es una eminencia. es químico creo

en biología te dice que como es teórica que estudies por tu cuenta y preguntes las dudas

en inglés son muy buenos ya que son profesoras de instituto

en lengua la profe también es muy buena

pero el examen habia gente que no era de ninguna academia que sabian desde diciembre que el examen de lengua
cambió, que la oracion era a elegir y varias cosas.

pero por lo general , si YO no hubiese estado en una academia no hubiese podido con nada. Eso no quiere decir que entre

seguimos.-
Alejandrin
Observador/a

Carrera: Preuniversitario
Universidad: Málaga
Curso: 1
Profesion: Funcionario
Nombre real: Alejandro

Notapor txell » 22 Abr 2010, 17:27

Bueno, ya han salido las notas, y me han puntuado menos de lo que esperaba, no llego ni al 7. Pediré revisión de química porque tan solo me pusieron un 4 y no creo haberlo hecho tan mal. Aun así, la parte positiva es que he aprovado. Y ver si hay suerte y entro en Cataluña (Girona), que es de donde soy y me queda más cerquita jejeje. Ya os iré contando, un besito y suerte a los demás.
txell
Habitual

Notapor CoCo11 » 22 Abr 2010, 18:14

Buenas tardes. Enhorabuena Txell!!! seguro que puedes entrar ya lo verás!!!

Una duda tengo Txell, no dijiste que te presentabas en Andalucía? cómo es que quieres meterte en cataluña?? Yo en mi caso me presenté por la UAM y sólo puedo acceder a ella....en teoría es así no? O si te presentas libre puedes optar a la que quieras???

un saludo!!!
CoCo11
Observador/a

Otra: Biología
Universidad: Ucm
Curso: Acabada
Profesion: Biologo

Notapor elbebe2 » 22 Abr 2010, 18:15

txell escribió:Bueno, ya han salido las notas, y me han puntuado menos de lo que esperaba, no llego ni al 7. Pediré revisión de química porque tan solo me pusieron un 4 y no creo haberlo hecho tan mal. Aun así, la parte positiva es que he aprovado. Y ver si hay suerte y entro en Cataluña (Girona), que es de donde soy y me queda más cerquita jejeje. Ya os iré contando, un besito y suerte a los demás.

OYE CASI EL 7? QUE ME DICES! que bien no? ahora solo queda que pidamos pocos la carrera, esta muy bien! sabes si hay muchos aprobados? que has sacado en los demas?
elbebe2
Observador/a

Notapor txell » 23 Abr 2010, 00:35

Hola elbebe2: no, no sé si hay muchos aprovados ni que nota han sacado ls demás, entras a una página personal con tu dni y allí solo te dan tus notas.

Hola CoCo11: pues si, mi primera opción es y ha sido siempre Cataluña (Gerona en mi caso, por proximidad), pero por varias razones hice el examen en Granada, pero la nota me sirve para la preinscipción en Cataluña.

Y si, pediré revisión de examen, y si, aun creo que podré entrar a Medicina. Pero sinceramente, estoy un poco desilusionada por la nota. La de inglés tampoco me la esperaba. Pero bien, de momento, ya no puedo hacer mucha cosa más que esperar que tenga la nota suficiente como para entrar en la carrera de mi vida: Medicina.

Me parece triste que aunque tengamos toda la ilusión, vocación y ganas del mundo se nos ponga tan difícil el acceso... pero bueno, esto ya es harina de otro costal.

Un besazo, gracias por los ánimos y suerte a todos!
txell
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Preuniversitarios