txell escribió:Acabo de llamar al servicio de alumnos de la Universidad de Granada y me han dicho que seguramente saldrán las notas mañana (jueves 22) por la tarde!!!!!!!!!!!!!
Y gracias dire por un tema que ha dado tanto de si! Un beso y suerte!

txell escribió:Bueno, ya han salido las notas, y me han puntuado menos de lo que esperaba, no llego ni al 7. Pediré revisión de química porque tan solo me pusieron un 4 y no creo haberlo hecho tan mal. Aun así, la parte positiva es que he aprovado. Y ver si hay suerte y entro en Cataluña (Girona), que es de donde soy y me queda más cerquita jejeje. Ya os iré contando, un besito y suerte a los demás.

Usuarios navegando por este Foro: MSN [Bot] y 7 invitados

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada