Foro antiguo: Este foro esta cerrado y no puede publicar, responder o editar temas, ..... Mensajes antiguos que dado su interes no se eliminan.
Visite nuestra pagina principal para acceder al foro actual.

LUGARES PARA ESTUDIAR PSIQUIATRÍA

Para que discutais sobre las plazas MIR y los hospitales y especialidades
Reglas del Foro
Para que discutais sobre las plazas MIR y los hospitales y especialidades. Un tema por especialidad y hospital.

LUGARES PARA ESTUDIAR PSIQUIATRÍA

Notapor FRANCHESCA » Mar Sep 23, 2008 12:49 am

Me gustaría saber cuáles son los lugares que me recomiendan para seguir la especialidad de psiquiatría, ya que es la especialidad que quiero seguir, pero no estoy segura en qué lugar estudiar.
Última edición por Gothikka el Mar Sep 23, 2008 3:19 pm, editado 1 vez en total
Razón: MAYUSCULAS = GRITAR, usalas solo cuando sean necesarias por favor
FRANCHESCA
Curioso

Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: SAN MARC
Curso: ninguno
Pais: Peru
Profesion: lic

Re: LUGARES PARA ESTUDIAR PSIQUIATRÍA

Notapor Luzni » Mar Nov 11, 2008 12:19 am

Yo también quiero estudiar psiquiatría, así que si alguien nos puede recomendar...

Para hacerte una idea de las notas que pidieron otros años métete en
Código: Seleccionar todo
http://www.curso-mir.com/
, y cuando estés en la página vas a "guía para la elección de plaza mir". Allí seleccionas la opción psiquiatría y te dirá todas los sitios donde puedes hacer la residencia de España y con qué número se cogieron.
Última edición por Abenza el Mar Nov 11, 2008 12:17 pm, editado 1 vez en total
Razón: codificad los enlaces! selecionad el texto y pulsad CODE
Luzni
Observador/a

Universidad: UPV
Curso:
Pais: España
Profesion: Estudiante
Hospital: Txagorritxu

Notapor coucou » Sab Nov 22, 2008 8:24 pm

Hola!! Bueno la verdad no os puedo ayudar mucho, porque lo único que tengo entendido es que uno de los mejores sitios , es en Valladolid, si sé algo más os cuento. Lo siento, espero que os sirva de algo.

Saludos
coucou
Observador/a

Universidad: Badajoz
Curso: terminado
Profesion: licenciado en medicina

Notapor gatoflojo » Jue Feb 26, 2009 6:16 am

HOla, también estoy interesado en psiquiatría, al parecer es bueno el clinic de barcelona, pero también de las que se acaban más rapido. alguien sabe de algun otro hospital en catalunya que sea bueno para psiqu? alguna info sobre el can misses en ibiza?
saludos y gracias de antemano :D
gatoflojo
Curioso

Genero: Hombre
Universidad: UNMSM
Curso: Terminado
Pais: Peru
Profesion: Medico
Redes: Facebook

Notapor Alienista » Mar Mar 10, 2009 12:02 pm

Hola yo he visitado y me he informado de algunos de los Hospitales de Barcelona. El mejor sigue siendo el Clinic, con buena formación, buen trato, guardias justas, ni muchas ni pocas, hay buen ambiente. En segundo lugar para mi estaria el H. del mar (IMAS) y el Vall d Hebron cuidan a sus residentes, la gente se ve contenta, las guardias son un poco mas pesadas por la cantidad de pacientes que atienden, pero no son muchas guardias y hay buenas rotaciones. De otros hospitales mas perifericos no se mucho. Por ultimo el Sant Pau que esta en una situacion complicada ingresan anualmente 2 residentes, el año 2007 renuncio un residente, el año 2008 renunciaron 2 residentes. He escuchado de un amigo que trabaja en el Sant Pau que los residentes de psiquiatria tenian mucha faena, mucho trabajo en sala, varias guardias al mes y el ambiente es tenso. La carencia de residentes ha complicado mas la situacion. Espero que el 2009 no renuncien los pocos que quedan. Animo que los otros hospitales han aumentado sus plazas, creo que el Vall de Hebron tiene 4 este año, el clinic 4 y el mar 3.
Alienista
Curioso

Genero: Hombre
Universidad: Universidad de Barcelona
Curso: 6
Profesion: Estudiante

Volver a Preguntas sobre especialidades MIR