Foro antiguo: Este foro esta cerrado y no puede publicar, responder o editar temas, ..... Mensajes antiguos que dado su interes no se eliminan.
Visite nuestra pagina principal para acceder al foro actual.

Uno mas de tantos

Mensajes antiguos de presentaciones, felicitaciones, antiguos alumnos... - solo lectura
Reglas del Foro
Mensajes antiguos de presentaciones, felicitaciones, antiguos alumnos... - solo lectura

Uno mas de tantos

Notapor ECuerda » Sab Dic 08, 2007 8:11 pm

Hola a todos foreros!! Me presento, me llamo Kike y os llevo un tiempo leyendo y por fin me he decidido a registrarme hoy.La verdad que este sitio me parece fantastico y supone un punto de reunion para aquellos que deciden dar un gran paso como es el estudiar o intentar ser medico algun dia.Es un camino dificil y se necesita toda la ayuda del mundo y mas si es entre nosotros.
Os cuento mi caso.Vivo en Albacete, tengo los estudios de enfermeria cursados y actualmente trabajo en una clinica.La verdad que me va genial y estoy encantado.Pero desde siempre quise entrar en medicina y de hecho fue mi primera opcion en la pre-matricula que se hace en bachiller.Bueno pues entre en enfermeria al no poder hacer medicina y la termine y ahora que trabajo de ella y que tambien se observa durante las practicas, pude ver el trabajo de los medicos y el gran campo que abarca tanto intelectualmente como profesionalmente.Pues despues de haberlo pensado durante bastante tiempo he decidido intentar entrar en medicina cueste lo que me cueste y hacerla porque, prefiero intentarlo y quedarme en el camino, que ni siquiera hacer el esfuerzo y arrepentirme toda la vida.Mi nota de bachillar es baja, es un 7´4 y mi nota media de carrera no llega al 2 pero se queda cerca creo (no he hecho los calculos).Actualmente tengo 21 años (hago 22 este mes de diciembre) y sinceramente creo que la edad no importa para empezar algo de lo que se esta verdaderamente seguro en la vida.Se me plantean entonces dos soluciones a llevar a cabo.Empezare el modulo de nutricion y dietetica el año que viene poniendo desde luego la carne en el asador para intentar conseguir la nota mas alta y poder acceder vía modulo, a la par que mientras echo para entrar por vía titulado.Mientras seguire trabajando que siempre hace falta y la verdad que trabajar y estudiar dentro de la misma rama se lleva mucho mas agusto y el aprendizaje es mucho mayor.Se que es un plan un poco a largo plazo pero quiero tambien que sirva para que todo el mundo que quiera algo lo intente y lo lleve a cabo por encima de todo sin importar circunstancias externas.Al fin y al cabo lo que uno siembre es lo que uno recoje!!!
Joer es mi primer mensaje y vaya losa que he puesto!!!!.Bueno esperando respuestas y una larga actividad en el foro!!Saludos.
ECuerda
Curioso

Genero: Hombre
Carrera: Enfermeria
Universidad: Albacete
Curso: Terminado
Pais: España
Hospital: Recoletas Albacete
Nombre real: Enrique

Re: Uno mas de tantos

Notapor Abenza » Dom Dic 09, 2007 11:21 am

Pues mucho ánimo, y bienvenido a Casimedicos.com!
Para nada es descabellado y, como dices, la edad no es ningún impedimento (te aseguro que no serás el mayor de tu clase cuando entres, ya lo verás).

Ánimo y suerte!
SE ACABÓ AVISAR Para recibir soporte, es obligatorio leer las Normas y rellenar tus datos. AYUDANOS A AYUDARTE:
-----------------------------------------
LAS TILDES REIVINDICAN SU DERECHO A EXISTIR
NO ESCRIBÁIS DIRECCIONES DE CORREO EN EL FORO
UTILIZAD EL BOTÓN BUSCAR ANTES DE PUBLICAR UN NUEVO TEMA
UNA COSA ES "HABER" Y OTRA "A VER"
LAS "Q" TAMBIÉN SON DE DIOS
LAS "K", EN CASTELLANO, APENAS SE UTILIZAN
LOS ENLACES EXTERNOS SE CODIFICAN (seleccionar texto y botón Code)
Abenza
Moderador

Carrera: Medicina
Universidad: Murcia (UM)
Curso: R1
Profesion: Licenciado en Medicina
Hospital: CS Jesús Marín / HU Morales Me
Especialidad: Med. Familiar y Comunitaria
Nombre real: J.A.C.

Notapor mildiu » Dom Dic 09, 2007 12:33 pm

Bienvenido! Que te vaya muy bien!
mildiu
Asiduo/a

Universidad: UCA
Curso: pre-5º
Profesion: Estudiante de Medicina
Hospital: HUPM

Notapor SkuNk » Dom Dic 09, 2007 2:44 pm

Bienvenido paisano ^^ ya te veré si me parto la pierna 1 dia de estos ;)
Y bueno, yo creo que haces de puta madre echándole cojones al asunto, y como tu dices, si ya estas currando en el "mundo" de la salud .D te costará bastante menos ir asimilando cosas nuevas, o por lo menos cuando tengas las prácticas de las clínicas y tal :)
Nos vemoss & suerte
Es justamente la posibilidad de realizar un sueño lo que hace que la vida sea interesante
SkuNk
Colaborador

Universidad: UCLM
Curso:
Profesion: Estudiante

Notapor ECuerda » Dom Dic 09, 2007 8:43 pm

Espero que no tengas que romperte una pierna para poder vernos!! mejor que sea en otras condiciones! jejejej :mrgreen: .Lo ideal vernos dentro de la carrera :mrgreen: !.Un Saludo!
ECuerda
Curioso

Universidad: Albacete
Curso: Terminado
Hospital: Recoletas Albacete
Nombre real: Enrique

Notapor Aglaia » Mar Dic 11, 2007 12:48 pm

HOLA! Felicidades por la decision y adelante :!: :!: :!:
Soy Mary tambien soy nueva :P , he entrado este año en medicina via modulos xq tampoco me llego por bachiller y estoy encantada.
CHAO
Aglaia
Observador/a

Genero: Mujer
Universidad: murcia
Curso: segundo
Profesion: Estudiante

Notapor xofervaz » Mié Dic 19, 2007 6:29 pm

Bienvenido, compi!!!
Jose
xofervaz
Habitual

Otra: Física
Universidad: USC
Curso: primero!!
Nombre real: jose

Notapor eDu » Lun Ene 07, 2008 3:30 pm

Bienvenido compañero, que se te quite de la cabeza lo de la "edad" eso es una tontería, ya que verás o te encontrarás a gente mucho más mayor que tú... así que adelante, tiempo al tiempo y veras que todo te va bien.

Animo y Saludos
eDu
Habitual

Universidad: de Cadiz
Curso: -
Profesion: Diplomado en Enfermeria
Nombre real: Eduardo

Notapor MickeyMouse » Lun Ene 07, 2008 8:55 pm

Ojalá salga todo bien, y no te preocupes de la edad; en realidad, es una parida

Salu2!
MickeyMouse

Volver a Archivo de Presentaciones y Felicitaciones,...