Foro antiguo: Este foro esta cerrado y no puede publicar, responder o editar temas, ..... Mensajes antiguos que dado su interes no se eliminan.
Visite nuestra pagina principal para acceder al foro actual.

Y DESPUÉS DE LA ESPECIALIDAD, ¿QUE?

Para que discutais sobre las plazas MIR y los hospitales y especialidades
Reglas del Foro
Para que discutais sobre las plazas MIR y los hospitales y especialidades. Un tema por especialidad y hospital.

Y DESPUÉS DE LA ESPECIALIDAD, ¿QUE?

Notapor magoor » Sab Mar 24, 2007 6:12 pm

Bueno, no es algo que me preocupe en este momento, jjijijij, aún tengo que apuntarme a la academia MIR!!! :lol: , pero es algo que me planteo a veces. ¿Cómo consigues un puesto de trabajo después de terminar la especialidad? Supongo que como en otros tipos de trabajo, con curriculum... hasta que te contraten ¿y en la empresa publica? Solo sé que en el centro de salud de mi pueblo, después de 20-30 años de trabajo de todos los médicos ejerciendo como tal, han llegado otros que según dicen los del pueblo "han ganao la plaza", jeje, y les han "quitado" los puestos de trabajo. La verdad es que los que estaban antes ahora trabajan en pueblos proximos pero bueno. Un saludito
Avatar de Usuario
magoor
Observador/a
 
Mensajes: 25
Registrado: Mié Oct 18, 2006 10:01 am

Volver a Preguntas sobre especialidades MIR

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nosotros subscribimos Los Principios del codigo HONcode de la Fundacion Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del codigo HONcode. Compruebelo aqui.
  + info



 

Anuncios

Anuncios

Anuncios