Matrícula por internet y papeles de beca

Si tienes problemas administrativos o dudas con la matrícula, con los créditos y demás tramites; este es tu sitio.
Reglas del Foro
Si tienes problemas administrativos o dudas con la matrícula, con los créditos y demás tramites; este es tu sitio, ya que entre todos podemos ayudarnos por las malas y buenas experiencias vividas en la carrera.

Matrícula por internet y papeles de beca

Notapor MGoldworthy » 26 Jul 2010, 16:25

Hola,
¿Alguien me puede decir si, cuándo haces la matrícula por internet luego hay que ir a entregar los papeles de la beca (general y de movilidad) en persona?
Mi otra duda es, ya que la gente de nuevo ingreso hace primero la matrícula, ¿tiene prioridad a la hora de coger optativa? Es decir, yo voy a empezar 2º de medicina y hago la matrícula en septiembre- ¿me puedo quedar sin plaza de optativa?
¡Muchas gracias!
MGoldworthy
Curioso

Genero: Mujer
Carrera: Medicina
Universidad: Complutense
Curso:
Pais: España
Profesion: estudiante

Volver a Tramites

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Licencia de Creative Commons
NO plagies, vincula:
Usa el vínculo a este documento o a la pagina principal: http://www.casimedicos.com/

Los contenidos de este sitio pertenecen a quien los haya enviado y se rigen por las licencias seleccionadas por sus autores. Si el autor no ha hecho constar expresamente otra licencia en su firma, se acogen a la licencia de Creative Commons 'by - sa'. Los textos y fotografías que se publican cómo citas o cómo muestra están protegidos por sus propias licencias.

casiMedicos.com es una web sin animo de lucro y sin relacion con empresas farmaceuticas, elaborada por ESTUDIANTES de MEDICINA con el unico objetivo de servir de apoyo y orientacion; no pretende sustituir el programa de ninguna asignatura, y su contenido NO debe usarse para el diagnostico o tratamiento de problemas, si tiene o sospecha tener algun problema de salud, consulte a su medico. Si encuentra algun contenido que infrinja alguna ley sobre propiedad intelectual, rogamos nos sea informado y se procedera a su retirada

Nosotros subscribimos Los Principios del codigo HONcode de la Fundacion Salud en la Red Nosotros subscribimos los Principios del codigo HONcode. Compruebelo aqui.
  + info

Anuncios
Nedstat Basic - Free web site statistics

Anuncios

Anuncios