Concurso Littman 2010

Bases del concurso  “Un fonendo para ti” en CASIMEDICOS.COM

Si estas de acuerdo con las Bases del  Concurso y las aceptas, pulsa aqui; ya estas preparado para acceder a las preguntas del test.

  1. Concurso para profesionales sanitarios  y estudiantes de medicina y ciencias de la salud
  • CASIMEDICOS.COM pone en marcha un concurso dirigido a estudiantes y profesionales del sector sanitario.
  1. Requisitos para la participación
  • Participación de ámbito nacional, válida para mayores de edad residentes legales en España
  • Participar es muy sencillo. Si estás interesado, debes entrar en la página http://www.casimedicos.com/blog/club/concurso-littman-2010/ y responder a las preguntas tests que proponemos, enviando las respuestas que consideres correctas a [email protected]
  • . Además, debes aportar en dicho email, tu propia visión personal a nuestro manifiesto del casimedico ( http://www.casimedicos.com/blog.es/2010/10/24/manifiesto-del-casimedico/ ) en forma de frase, ”Soy un casimedico porque…” (La respuesta personal que incluyas debe tener sentido.)
  • Quedan exentos de participación los organizadores del concurso (3M España S.A,  Digital PR y el equipo de Casimedicos.com) así como sus familiares y allegados directos.
  • La participación es gratuita sin que implique ningún tipo de coste al usuario participante.
  • Será requisito indispensable para poder participar que el usuario facilite todos los datos que se le soliciten en el concurso, así como la aceptación por su parte de los términos y condiciones y política de privacidad, conforme a lo establecido en las presentes bases.
  • No participarán en la presente promoción aquellas personas que no cumplimenten en su totalidad el formulario de acuerdo con los términos señalados.
  • Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante hubiera facilitado datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.
  • Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas sin su previo consentimiento.

  1. Periodo de participación
  • El periodo de participación es desde el 30 de Noviembre de 2010 al — prorrogado hasta el 16 de diciembre de 2010.

  1. Proceso de selección del ganador
  • Resultará  ganador quien conteste a más preguntas de conocimientos test de forma acertada.
  • En caso de empate, resultará ganador aquel que haya propuesto la frase más original,  e inspiradora al manifiesto del casimedico. Según decida 3M España, S.A
  • Las respuestas ofensivas o con comentarios fuera de lugar no serán tenidas en cuenta.
  1. Premios
  • El ganador del concurso recibirá un fonendoscopio 3M™ Littmann® Modelo 3200 capaz de grabar y reproducir sonidos y dotado con tecnología Bluetooth® .
  • En caso de ser declarado desierto el ganador por no cumplirse los requisitos citados en estas bases, se anulará el envío del fonendoscopio.
  • 3M España S.A. se pondrá en contacto con los ganadores a través de los datos de contacto que los participantes dejen registrados al participar.
  • El premio no es canjeable por cualquier otro premio.
  • Los organizadores se reservan el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables de creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.
  • En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, los organizadores procedería a designar al siguiente ganador en reserva o a declararlo desierto. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.
  1. Aceptación de las bases

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases descritas, normativa vigente, fallo del jurado, así como los cambios que 3M España S.A pueda llevar a cabo por causas justificadas.

  1. Otras consideraciones

Participación a través de Internet

Los organizadores excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de las redes de telecomunicaciones.

Modificaciones y/o anexos

Los organizadores se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premios, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

En caso de que esta promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de Los organizadores, y que afecte al normal desarrollo de la promoción, Los organizadores se reservan el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

3M se reserva el derecho de interpretar, modificar las condiciones del concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar las bases modificadas, o en su caso, la anulación del mismo en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información, en los mismos términos indicados en el párrafo anterior, en la medida en que fuera aplicable.

  1. Protección y uso de los datos

Los datos recogidos serán incluidos en los ficheros de Liimann España, S.A. con el fin de gestionar el concurso, así como para informar sobre promociones y novedades de Littmann.  De conformidad con lo previsto en la Ley 15/1999, las personas que faciliten sus datos, que deberán ser mayores de edad y garantizarlo, podrán ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a Littmann España, S.A. Asimismo, de conformidad con lo previsto la Ley 34/2002, las personas que se inscriban otorgan la autorización previa necesaria para que Littmann España, S.A. envíe información comercial y publicitaria por correo electrónico u otros canales electrónicos. Esta autorización podrá ser revocada en cualquier momento mediante comunicación escrita en ese sentido a Littmann España, S.A.

Al enviar la frase ”Soy un casimedico porque…”  los participantes ceden la misma gratuitamente para que sea agregada al manifiesto y publicada en la página web casimedicos.com/blog.

Si estas de acuerdo con las Bases del  Concurso y las aceptas, pulsa aqui; ya estas preparado para acceder a las preguntas del test.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más sobre nuestros cookies