Canarias, becas universitarias del curso 2016/2017

0
1928

La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno de Canarias ha puesto en marcha un aplicativo web en su sede electrónica para facilitar la tramitación de las becas universitarias del curso 2016/2017, un nuevo portal en el que el alumnado podrá realizar su solicitud mediante el número de DNI y las cifras IDESP, dígitos que figuran en la tarjeta del documento nacional de identidad. La firma electrónica requerida en este aplicativo, tanto del usuario interesado como de todos los miembros de la unidad familiar, podrá realizarse mediante la presentación de estos dígitos.

El plazo para la presentación de solicitudes se mantendrá abierto entre los días 1 y 30 de septiembre, siendo necesario, en el caso de realizar solicitud online, descargar el resguardo de la misma desde el propio aplicativo electrónico, un documento que deberá ser conservado por el solicitante para acreditar, en caso de que fuera necesario, la presentación de la solicitud en el plazo y forma establecidos.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuarlo!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¿Qué te ha parecido?¿Te resultó útil? Si así fuera, compártelo para que se difunda y nos apoyemos entre nosotros, los casiMedicos (usa el botón de Facebook y/o Twitter... )¡gracias! Puedes dejarme tus comentarios abajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.