MANUAL DE ANESTESIA CLÍNICA – Barash

0

La 7.ª edición de Manual de anestesia clínica presenta el contenido de la clásica y conocida obra Clinical Anesthesia en un formato de bolsillo más manejable, esquemático y conciso. Con un uso generalizado de tablas, gráficos y claves clínicas, tiene el objetivo mejorar el acceso rápido a la materia. Esta completa referencia guiará al lector a través de casi todos los aspectos de la atención perioperatoria, intraoperatoria y postoperatoria de los pacientes, con un estilo de redacción claro y consistente, que facilita la comprensión del texto y la búsqueda fácil de contenido.

Incluye la explicación de técnicas paso a paso para administrar anestesia en cirugía cardíaca, cirugía obstétrica, procedimientos mínimamente invasivos y manejo del dolor crónico. También contiene las directrices de la American Society of Anesthesiologists para la atención y seguridad de los pacientes, así como apéndices adicionales con fórmulas, un atlas electrocardiográfico, una lista de medicamentos herbarios, protocolos de reanimación de la American Heart Association, algoritmos para el tratamiento de vías respiratorias difíciles y un protocolo para la hipertermia maligna.

MANUAL DE ANESTESIA CLÍNICA, Paul G. Barash        

Edición: 7Tamaño: 10.7 x 18.4 cm Encuadernación: Rústica Páginas: 1.250

Copyright: 2013 Lippincott Williams & Wilkins ISBN: 9788415840770

Por ser usuario de casimedicos.com obtendreis un 5% de descuento y el envio gratis, en vuestras compras de libros de su catalogo.

enviando vuestra petición a :  lwwespanol@wolterskluwer.com , indicandoles la referencia del libro y que sois usuarios de casimedicos.com

 

About Author

Fundador de casiMedicos; Medico, docente y Web developer, entre otras cosas.

Comments are closed.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar nuestros servicios, recopilar información estadística y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Más sobre nuestros cookies