Anúnciate en casiMedicos

Promociona tus productos y servicios en el portal de los Estudiantes de Medicina y Ciencias de la Salud,  Médicos, Residentes, Examen MIR,…

Si quieres anunciarte en casiMedicos, indícanos en [email protected] inquietudes, objetivos y necesidades y encontraremos juntos el mejor modo de promocionar tus productos y/o servicios. Nos tomamos en serio tu negocio, te contestaremos a la mayor brevedad.

¿De qué forma puedo anunciarme? ¿Qué formatos de banners teneis disponibles? ¿Puedo pedir algo especial fuera del catálogo?

Buscamos usuarios o empresas que quieran patrocinarnos. Para ello, tenemos reservadas ciertas zonas para los distintos planes publicitarios en el sitio web. Están catalogados con varios nombres diferentes que te presentamos y explicamos a continuación:

  • Sponsors
    Banner 250×250 Situación: Barra lateral . Ubicación: Lugar actual sustituyendo el espacio actual.
    Banner de 728×90 Situación: Artículo (antes de los comentarios) Ubicación: Bajo el artículo o página, justo antes de los comentarios.
    Banner 728×90 “MegaClic“ Situación: Entre título y contenido del artículo.
  • Artículos patrocinados
    Artículo: Mediante este sistema, podrás encargar un artículo patrocinado para que se hable de tu producto (web, dispositivo, servicio…)
    Análisis: Si eres propietario de una empresa de productos (gadgets electrónicos, dispositivos, material médico, software, libros, etc.…) puedes realizar la petición de un análisis de un determinado producto. * Tanto los artículos patrocinados como los análisis, están sujetos a fechas. Hay temporadas en las que no realizamos este tipo de artículos.
  • Otros:
    Formato publicitario diferente (Concursos patrocinados, cupones descuento…) Es posible que se te ocurra algún acuerdo o formato publicitario que no haya sido catalogado
    anteriormente.

¡Me has convencido! Quiero anunciarme en casiMedicos

Si es así, envíame un email a [email protected] con el asunto a tratar y lo hablamos.